Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles - Página 8 30ky9g11
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Mitica, Anguilas de Jormund, Detalles

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Recuerdo del primer mensaje :

Para dejar abierto a discusión les dejo este dato… la escila es considerada una de las mejores MU de agua por su habilidad para tener más cabezas y más ataque pero yo creo que la Anguila de Jormund que tiene 40 de Daño Perforante y 800 de vida es muy HDP y cuando la ves casi es invisible de tan delgada pero su poder es increíble y además el coste es realmente muy pequeño y a un nórdico ya en Mítica si hay algo que no le falta es favores, si encima sale barata en favores y recursos un Spam de Míticas para violar mar es una gran idea en mapas como Mediterraneo – Midgar – Tierras Altas – Anatolia donde se puede ganar mar para hacer asedio y destruir TCs desde el agua o incluso utilizarlas en mapas como Abrevadero y Pantano como apoyo desde el agua ya que ¡Tiene mucho alcance! 20 de distancia y por el coste de solo 3 de Población tenés una unidad indestructible porque solo se puede atacar con unidades a distancia (ya que los lagos los dominas vos y no te puede atacar por agua ya que vos los dominas y no vas a dejar que el rival haga muelles) y con arqueros no vas a matar a una unidad de 800 de vida que tiene 40 de Perforación y con su ataque a distancia mata cualquier cosa, lo que más me sorprende es que sale muy barata, es muy fuerte, tiene mucha vida, tiene mucho ataque y solo ocupa 3 de población, para mi es terriblemente genial y es mejor que una tortuga de guerra o un Carcino, ni que hablar de una Escila o un Kraken. La verdad es una MU increíble…
Opinen xD 8)

PD - Acá les dejo los Datos por si quieren ver los detalles 8)
http://aom.heavengames.com/gameinfo/units/norse/jormundelver.htm

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Lo que se menciona con respecto a Balder, vaya que si eliges a Tyr pierdes a Balder, es verdad pero la verdad el GP de Balder puede ser muy util pero tiene muchos puntos debiles, y ademas de sus gigantes no aporta mucho al jugador, dr hecho muchos jugadores recomiendan emteramente a Tyr por sobre Balder todo el tiempo, aclarando que el unico punto fuerte de Balder son sus gigantes, y bueno al menos para mi Hijos de Sleipnir puede ser muy util, pero resulta algo caro, y bueno la caballeria ya es fuerte contra la arqueria, pero por ejemplo lo que dice Adicto, para Mitica o ya ganaste el mar o ya lo perdiste, yo apoyo la mocion de que debieron estar disponibles en Clasica y entonces no tendria queja alguna.

Un saludo, buen aporte Aquaman! Tambien pienso que son una magnifica unidad.

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Tyr es excelente, en mapas abiertos es un dios perfecto, pero como viejo norse full player, Balder es Balder, su uso se basa en pura fuerza bruta sin mucha estrategia y tactica (a diferencia de Tyr), los fuegos por lejos es la mejor MU de Aom, su mejora de cav permitiendo matar cualquier arquero con 2 o 3 golpes es fenomenal, permitiendo que con un pequeño grupo de RCs un ejercito de arqueros sea vilmente asesinado, la mejora de arietes le da al norse un asedio increíblemente poderoso y rapido (uno de sus puntos débiles) y el ragnarok... la cantidad de partidas ganadas con ragnarok vistas en este foro y en RTSs es mounstrusa, para mi es el mejor poder de Aom (doble filo, si, pero REGALA muchisimas victorias de un golpe).

Tal vez lo unico por lo que eligiria a Tyr sobre Balder en un mapa cerrado (ya que Tyr es mucho mejor en mapa abierto, se puede explotar mejor tacticamente) seria las angulas y si el mar lo tengo perdido, ya que con el chance de levantar un muelle y sacar 5 angulas el mar es mio, retomando la ventaja del asedio desde el agua.

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Los experts que van por Tyr en mapas como abrevadero suelen sacar 2 o 3 anguilas, protegen tus barcos de asedio y se violan a los humanos que esten a su alcanze. El raid de Tyr es el mejor de todos y sus huskarles mejorados son como la mezcla de las RC y Arietes de Balder, obviamente no son como arietes en asedio o RC matando arqueros, pero cumplen ambas tareas de modo excelente con mucha armadura anti-perforante y mucha velocidad, ademas construyen, lo que DontFvckWithMe (HellsRavage) hace con Odín cuando avanza Tyr, es raidear comercio con huskarles, destruir mercados y levantar torres, por esto y por las lobas yo digo que Tyr es el mejor raider de mítica. Las anguilas son una ventaja excepcional pero no la mejor de las que Tyr otorga.

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Jejeje así como te enamoraste de Balder ahora te va a encantar Hela seguramente con Fuegos instantaneos y Raidear con el Dragon 8) Hela es muy poderosa con sus Míticas. Y Balder sin mencionar su Poder tiene mejoras muy buenas

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SpNz - Aquaman escribió:
Jejeje así como te enamoraste de Balder ahora te va a encantar Hela seguramente con Fuegos instantaneos y Raidear con el Dragon 8) Hela es muy poderosa con sus Míticas. Y Balder sin mencionar su Poder tiene mejoras muy buenas


Hela es genial aunque la siento muy torpe a veces a falta de un mejor poder, el dragon es un poder MUY marica para ser de ultima edad, asi se use raideando, el daño es minimo a comparacion de cualquier otro poder de mitica.

Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Jul 01, 2013 3:38 pm, editado 1 vez

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