(AoE3) Formulario de ingreso NeyTor - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

(AoE3) Formulario de ingreso NeyTor - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

(AoE3) Formulario de ingreso NeyTor

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - BlackDarth
D10S PePe
SpNz - Selahedinn
SpNz - Luis7
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
SpNz - HF_
SpNz - NeyTor
12 participantes

description(AoE3) Formulario de ingreso NeyTor - Página 3 Empty(AoE3) Formulario de ingreso NeyTor

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre completo

Jhonier Manuel Asprilla Gómez

2- Edad y Fecha de Nacimiento

19 Años / 17/11/92

3- ¿En Donde Vives?

Medellin - Colombia

4- Por que medios nos podemos comunicar contigo?

Skype, msn que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de igual forma en facebook me buscan por mi e-mail, twitter @NeyTorcrespus

5- NickName en los diferentes servidores

Gr. NeyTor. Voobly. NeyTor

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador

No tengo eso

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales

Conozco a Klota, Rooney, Leonel, Selahedim, Miguelo, Lobo y he jugado con otros..!!

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos cla

No!

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

Me gustaria ingresar no tanto por obtener un gran nivel, me interesa mas por que SpNz es una hermandad he notado que todos son unidos y amigables y que se aportan mucho para un mejor funcionamiento y desarrollo de todos ademas su organizacion es admirable por dicha razón me gustaria ser parte de la familia SpNz

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

Francia, Britanicos, Otomanos, Rusos

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

8 Meses!

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

Siempre añadire mi grano de arena para que el clan siga con su desarrollo y no obstante ayudar a cualquiera que lo necesite tanto en el juego como en la vida personal y acerca de mi pues soy estudiante de ingeniera de sistemas, fanatico a los video juegos en especial Aoe me gusta el baloncetos y soy musico

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.

Yo :fra: Vs SpNz Rooney :fra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo :fra: Vs El Tigre Del Norte :chi:

Yo :fra: Vs Fake :fra:

SI LES INTERESA VER OTRAS PARTIDAS CON OTRAS CIV AQUI ESTAN

Yo :rus: vS Luis7 :dut:

Yo 6⃣ Vs Dexter :iros:

Yo :tuk: Vs Eñders Sonik :fra:

Yo :fra: vs Luis 7 :azt:

Última edición por neytor el Lun Jul 02, 2012 10:36 pm, editado 1 vez

description(AoE3) Formulario de ingreso NeyTor - Página 3 EmptyRe: (AoE3) Formulario de ingreso NeyTor

more_horiz
Suerte!

description(AoE3) Formulario de ingreso NeyTor - Página 3 EmptyRe: (AoE3) Formulario de ingreso NeyTor

more_horiz
Pusiste nuestra REC! XD no hay bronca, todo sea por tu bien, jugué mal tu sabes por lo que estoy pasando ;) igual supiste aprovecharte bien y tengo que admitir que jugaste como los grandes. Ojala te vaya bien, yo queria postular pero no me daba tiempo para jugar y mi nivel ha bajado como la ..... asi que mejor para otra oportunidad el estudio es mas importante.
Saludos y sé que entrarás :D
PD: mañana es mi cumple envienme torta :D
PD2: en nuestro último 1v1s también jugaste excelente pero no sé que te pasó, bueno eso no importa :cya:

more_horiz
para entrar debes ganarme wuajjajajaj :=): :cya:

more_horiz
EL Tigre escribió:
Pusiste nuestra REC! XD no hay bronca, todo sea por tu bien, jugué mal tu sabes por lo que estoy pasando ;) igual supiste aprovecharte bien y tengo que admitir que jugaste como los grandes. Ojala te vaya bien, yo queria postular pero no me daba tiempo para jugar y mi nivel ha bajado como la ..... asi que mejor para otra oportunidad el estudio es mas importante.
Saludos y sé que entrarás :D
PD: mañana es mi cumple envienme torta :D
PD2: en nuestro último 1v1s también jugaste excelente pero no sé que te pasó, bueno eso no importa :cya:

Vayalo!! Mañana te hacemos un post de felicitaciones weon!! :alone: .

more_horiz
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
para entrar debes ganarme wuajjajajaj :=): :cya:

YO SOY SIIIIN MIEDO :) JEJEJE TE GANARE..!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: