SpNz - MigueLo_ escribió: No diseñes strats vs la pc sino jamas te funcionaran vs la gente, intentalas vs gente asi pierdas.
Ahora, en si el ragna + fw no es una strat, es mas bien un "arma" que tiene thor y que la puede usar si se da la oportunidad, en si no necesitas mentalizarte desde el inicio del game para usar esta arma, solo tienes que jugar comun y corriente (mejorar armeria, sacar muchos aldeanos, caravanas) y pasar con bragi y balder, solo necesitas guardarte las fw si no las has necesitado con mucha urgencia (recuarda que muchas veces es mejor usar el poder en un momento crucial y no guardarlo para mas adelante).
Ya en mitica metes ragna + fw y rompes todo, si tienes ECO metes TT y tienes el combo mas destructivo y terrible de aom.
Pero en resumidas cuentas, mentalizate que es un arma mas no una estrategia.
bueno entonces no voy fija con la idea de hacer FW+RG? voy con la idea de hacer lo de siempre ( intento de raid, tomar TCs, expandirme todo eso ) y si se da que salio todo bien mando FW+RG y tu dices que meta TT,pero si hago eso directamente cada ves que me meta en una partida me kickearan ya que es tomado muy mal
pasa que mi problema es no tener strat y todo lo que vea lo tomo como una strat xD no se si me entendes ejejej