SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - Luis7
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionSpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 EmptySpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

SpNz - Kotla: :por:


SpNz - LeOnEl: :por:

Vs

Neytor: :bri:


Luis 7[1]: :iros:

Mapa: :gran:

Link:Click aca para descargar

La partida mas OP que jugue hasta ahora xD

descriptionSpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 EmptyRe: SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP

more_horiz
Ichigo13 escribió:
Luis7 [1] escribió:
mm me estan gustando los iroqueses pero no los se usar muy bien.. voy a ver recs a ver que onda :rls: y ahora que me acuerdo se me olvido crear la hoguera :roll: GG


Los iros son como british porq tienen una eco estable y su boom de aldes es severo. Los iroqueses son re faciles de usar xD si tenes una guia pero no hagas lo que digan en el foro, has tu estrategia como hago yo :rlz: .

Saludos ;)

Boom de aldes como Brit? :ppfff:

descriptionSpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 EmptyRe: SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Ichigo13 escribió:
Luis7 [1] escribió:
mm me estan gustando los iroqueses pero no los se usar muy bien.. voy a ver recs a ver que onda :rls: y ahora que me acuerdo se me olvido crear la hoguera :roll: GG


Los iros son como british porq tienen una eco estable y su boom de aldes es severo. Los iroqueses son re faciles de usar xD si tenes una guia pero no hagas lo que digan en el foro, has tu estrategia como hago yo :rlz: .

Saludos ;)

Boom de aldes como Brit? :ppfff:


:gusta:

Nadie tiene el boom de vills como brits al min 10. Lo que sí tienen es el boom que al min 13 o 14 los Iros pueden cerca del total de pop Vills en supremacy. Lo he visto en varias rec's cuando hacen un FF defensivo. Pff... Bien cabrón ese boom de vills y esa eco tan hdp.

Saludos.

descriptionSpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 EmptyRe: SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Rooney escribió:
Ichigo13 escribió:
Luis7 [1] escribió:
mm me estan gustando los iroqueses pero no los se usar muy bien.. voy a ver recs a ver que onda :rls: y ahora que me acuerdo se me olvido crear la hoguera :roll: GG


Los iros son como british porq tienen una eco estable y su boom de aldes es severo. Los iroqueses son re faciles de usar xD si tenes una guia pero no hagas lo que digan en el foro, has tu estrategia como hago yo :rlz: .

Saludos ;)

Boom de aldes como Brit? :ppfff:


:gusta:

Nadie tiene el boom de vills como brits al min 10. Lo que sí tienen es el boom que al min 13 o 14 los Iros pueden cerca del total de pop Vills en supremacy. Lo he visto en varias rec's cuando hacen un FF defensivo. Pff... Bien cabrón ese boom de vills y esa eco tan hdp.

Saludos.


Eso es cierto, pones unos 17 aldes a la hoguera y tus aldes salen de forma casi instantanea eso es re OP :=):

descriptionSpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 EmptyRe: SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP

more_horiz
guapisima la rec!! desde el min 20 no dejas de escuchar disparos ajajjaja y antes de ver el final, lo mejor, la rev de los brits XD :spnz:

descriptionSpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 EmptyRe: SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP

more_horiz
Hubo un momento del game que le dije a Leonel: hay que bomear a lo cerdo. Después del boom ya fue GG. No me gusta mucho el lategame, pero pss cuando toca, toca. :=):

descriptionSpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP - Página 3 EmptyRe: SpNz - Kotla,SpNz - LeOnEl Vs Neytor,Luis 7[1] LateGame OP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder