ayuda- con FF japones - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ayuda- con FF japones - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda- con FF japones

power_settings_newConéctate para responder
+3
ThierryWolfy
SpNz - Stallord
RUROKEN
7 participantes

descriptionTADayuda- con FF japones

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola, saludos. hace mucho que estoy enganchado con los japoneses, una civi muy buena y versátil. pero lo que me jode de esta es que gran parte del tiempo tenga que estar a la defensiva y esperar a la IV o V edad para atacar en banda.

alguien conoce y puede enseñarme un buen FF japo? ya sea puro ashigaru, o yumi + naginata, o ashigaru + yumi etc... aunque se que para este tipo de civi lo FF son un tiro por la culata y que no es lo ideal. también se, por leerme casi todos los pots de este foro que hay FF japo muy buenos y efectivos. pero de los cuales no pude encontrar nada.

de antemano se agradece toda la ayuda posible.

descriptionTADRe: ayuda- con FF japones

more_horiz
RUROKEN escribió:
Víctor escribió:
yo soy muy experimentado con japon hacer madera y oro de baraja madera para boom y un establo y puedes hacer un ff muy jodedor a lo grunt

contarme mas.
yo tengo una carta para 600 de madera en la II y creo que 300 de oro. pero igual con todo eso me quedo desamparado por la eco.
aunque estoy pensando que estaría bueno hacer un ff con unidades del consulado. haciendo la maravilla que aumenta la recolección de las casas +300 de importación. + la carta de intervención que te manda unidades del consulado. +mas la carta de acuerdos de buena fe. tenes bastante importación para hacer algo usando muy poco de eco.

bueno la de 300 de oro de 1era era metetela por el culo y pon mejora de casas o 2 aldes en segunda le das 600 madera haces boom house luego 600 de oro por hay tengo una rec de salmient haciendo eso pasas a 3ra con cuartel y establo y gg

more_horiz
Víctor escribió:
RUROKEN escribió:
Víctor escribió:
yo soy muy experimentado con japon hacer madera y oro de baraja madera para boom y un establo y puedes hacer un ff muy jodedor a lo grunt

contarme mas.
yo tengo una carta para 600 de madera en la II y creo que 300 de oro. pero igual con todo eso me quedo desamparado por la eco.
aunque estoy pensando que estaría bueno hacer un ff con unidades del consulado. haciendo la maravilla que aumenta la recolección de las casas +300 de importación. + la carta de intervención que te manda unidades del consulado. +mas la carta de acuerdos de buena fe. tenes bastante importación para hacer algo usando muy poco de eco.

bueno la de 300 de oro de 1era era metetela por el culo y pon mejora de casas o 2 aldes en segunda le das 600 madera haces boom house luego 600 de oro por hay tengo una rec de salmient haciendo eso pasas a 3ra con cuartel y establo y gg

esa de las casas es la segundo que uso después del cuentagotas.
ya me recomendaron que vea las rec de ese jugador igual gracias por recordarmelo.

y eso de la carta de 300 de oro por el culo. te agradecería un poco respeto. por lo menos ahora que recién nos tratamos.

more_horiz
entonces no estarias aprovechando las unis de japon, dependerias del consulado siempre (al tener mala eco), creo que estaria mejor centrarte en tener siempre que puedas una eco buena y todo lo que te venga "Gratis" pues bienvenido sea... la cosa esta en usar la madera para crear tus "bases" en lugares estrategicos del mapa lo mas rapido posible ;)

more_horiz
RUROKEN escribió:
Víctor escribió:
RUROKEN escribió:
Víctor escribió:

contarme mas.

esa de las casas es la segundo que uso después del cuentagotas.
ya me recomendaron que vea las rec de ese jugador igual gracias por recordarmelo.

y eso de la carta de 300 de oro por el culo. te agradecería un poco respeto. por lo menos ahora que recién nos tratamos.

el goteo de recursos pues no es una mala carta tambien es opcional, PD: acostumbrate ;)

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
entonces no estarias aprovechando las unis de japon, dependerias del consulado siempre (al tener mala eco), creo que estaria mejor centrarte en tener siempre que puedas una eco buena y todo lo que te venga "Gratis" pues bienvenido sea... la cosa esta en usar la madera para crear tus "bases" en lugares estrategicos del mapa lo mas rapido posible ;)

aproposito estoy tratando de acer una buen baraja y un bue estar para sacar ashi+ yumis lo mas rapido. aunque me di cuenta que es mejor yumi + naginata. para que no me jodan con la artilleria.

que les parece esta baraja. que carta me recomiendan sacarle o agregarle?

ayuda- con FF japones - Página 4 Screen1ru

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: