Mirror's :dut:
Primer link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que este fue en Yucatán o algo así... Estuvo bueno, inició agresivo, yo de pendejo fui FF y casi me sale mal. Supe recomponer el game y gg.
Segundo link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este game creo que fue en Deccan. Bueno partida, macro a full contenido. Hice una start extraña, queriendo variar: banco en edad I, II banco en transición a II. Luego me despegué en eco.
Tercer link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este game fue en Yukon. Emm.. en ese mapa la expansión es muy importante. Posesión de mapa y las manadas del medio. Inicié agresivo por tal; buen raid, semi ff de 4 bancos y luego a 3era.
Hice 3 start's diferentes. Jugamos 5 partidas. En una se le cayó la conexión a Fakke y en la otra GP estaba bugeado y claudiqué.
GG Fakke...
PD: Por favor, recomendaciones para los dos con buen intención.
También para que el chico se siga dando a conocer en el foro.
Saludos.
Última edición por SpNz - Kotlajic el Jue Jun 28, 2012 6:44 pm, editado 1 vez
Primer link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que este fue en Yucatán o algo así... Estuvo bueno, inició agresivo, yo de pendejo fui FF y casi me sale mal. Supe recomponer el game y gg.
Segundo link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este game creo que fue en Deccan. Bueno partida, macro a full contenido. Hice una start extraña, queriendo variar: banco en edad I, II banco en transición a II. Luego me despegué en eco.
Tercer link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este game fue en Yukon. Emm.. en ese mapa la expansión es muy importante. Posesión de mapa y las manadas del medio. Inicié agresivo por tal; buen raid, semi ff de 4 bancos y luego a 3era.
Hice 3 start's diferentes. Jugamos 5 partidas. En una se le cayó la conexión a Fakke y en la otra GP estaba bugeado y claudiqué.
GG Fakke...
PD: Por favor, recomendaciones para los dos con buen intención.
También para que el chico se siga dando a conocer en el foro.
Saludos.
Última edición por SpNz - Kotlajic el Jue Jun 28, 2012 6:44 pm, editado 1 vez