Una Sugerencia para los COmentarios - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Una Sugerencia para los COmentarios - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una Sugerencia para los COmentarios

power_settings_newConéctate para responder
+9
Uchiha Itachi
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
SpNz - Luis7
SpNz - BlackDarth
13 participantes

descriptionUna Sugerencia para los COmentarios - Página 7 EmptyUna Sugerencia para los COmentarios

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Che me e dado cuenta de que algo le falta a los comentarios.. un Contador de Votos Positivos y negativos... Entocnes si algun Coment Te gusta le das Positivo al Comentario o negativo y qe salga ahi en el comentario cuantos Positivos y negativos tenes... Estilo Taringa Que les Parece?

descriptionUna Sugerencia para los COmentarios - Página 7 EmptyRe: Una Sugerencia para los COmentarios

more_horiz
A mí me valen nada esos negativos, porque hay gente que se molesta cuando se les dice la vdd. Nada más hermoso que decir la vdd aunque duela. Si son spamers, si son cizañeros, incompetentes, ignorantes, trollers, etc., y se les dice tal cual son, psss... mas bien debería ser un positivo.

Dijo Bolívar: "Cuando el pueblo es dueño de su propia ignorancia, sus decisiones afectan aún más su paupérrima estructura"

descriptionUna Sugerencia para los COmentarios - Página 7 EmptyRe: Una Sugerencia para los COmentarios

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
A mí me valen nada esos negativos, porque hay gente que se molesta cuando se les dice la vdd. Nada más hermoso que decir la vdd aunque duela. Si son spamers, si son cizañeros, incompetentes, ignorantes, trollers, etc., y se les dice tal cual son, psss... mas bien debería ser un positivo.

Dijo Bolívar: "Cuando el pueblo es dueño de su propia ignorancia, sus decisiones afectan aún más su paupérrima estructura"

puedes mandarlo a la verga en el comentario e igualmente darle un voto negativo.. o si hace un buen post o q ayuda a otra persona le puedes felicitar e igualmente ponerle +1. o simplemente ignorar este contador de votos no veo el problema :mari:

SpNz - Rooney escribió:
P.Phoenix escribió:
tengo un bono de -10

corrección -14

Me encanta cuando el pueblo se expresa. :mari:

correccion -18 jajajaj increible pobre phoenix, pero esq sus comentarios son muy gays XD yo nomas le puse como 3 votos negativos jajajaja :=):

pd: me acabo de dar cuenta que cuando creas un post puedes pulsar un boton que dice "agradecer" a un post de otras personas creo que cuenta como un "spnz bonus"

more_horiz
Seeee pero cuando yo cree el post de creepypasta y comento mario le aparecio el boton de agradecer a el xD

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:

puedes mandarlo a la verga en el comentario e igualmente darle un voto negativo.. o si hace un buen post o q ayuda a otra persona le puedes felicitar e igualmente ponerle +1. o simplemente ignorar este contador de votos no veo el problema :mari:

SpNz - Rooney escribió:
P.Phoenix escribió:
tengo un bono de -10

corrección -14

Me encanta cuando el pueblo se expresa. :mari:

correccion -18 jajajaj increible pobre phoenix, pero esq sus comentarios son muy gays XD yo nomas le puse como 3 votos negativos jajajaja :=):

pd: me acabo de dar cuenta que cuando creas un post puedes pulsar un boton que dice "agradecer" a un post de otras personas creo que cuenta como un "spnz bonus"

Pedasos de noobs, es de 22 :( . Porque no puedo dar positivo o negativo? :O=:

more_horiz
yo tampoco puedo dar negativos :( , jaja phoenix te tienen chingado :(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: