Esto seria eficas? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Esto seria eficas? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Esto seria eficas?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - AlmaFuerte
ThierryWolfy
2593650
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
11 participantes

descriptionEsto seria eficas? - Página 4 EmptyEsto seria eficas?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Segun tengo entendido el spam de ballestas aleman es muy bueno en team, eso es cierto? O es un desperdicio? Es mucha cantidad. Hay mejores spam de ballestas? Si fuera eficas, como se hace o que consejos me podrian dar.

saludos

descriptionEsto seria eficas? - Página 4 EmptyRe: Esto seria eficas?

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
xq se ponen bravas :=): ni que al hacer 1 post mas van a ganar dinero :OoO: si yo fuera admin de un foro no me importaria q hagan hasta 10 post seguidos :xD:

pero si entas en un foro donde hay reglas entonces ahi si tienes q cumplirlas :Okey:

Otro spamer :u y no: y con lo que dice itachi,todo depende y no haras solo ballestas, solo digo q un rush agresivo de ballestas muy veloz seria efectivo para presionar a tus rivales y joderlo un poco en eco y tu mejorar, ir a 3,skirs,etc. Ustedes me entienden

Pd:Lo de spamer no se lo tomen muy enserio :=):

Saludos

more_horiz
vaya, en rush tiene sentido lo que dices, y en 1vs1 tb, pero una vez que se pasa a 3.... pierde sentido seguir con las ballestas, lo mismo en team,.... :col:

more_horiz
Ichigo13 escribió:
Luis7 [1] escribió:
xq se ponen bravas Esto seria eficas? - Página 4 271316803 ni que al hacer 1 post mas van a ganar dinero Esto seria eficas? - Página 4 11690 si yo fuera admin de un foro no me importaria q hagan hasta 10 post seguidos Esto seria eficas? - Página 4 291237

pero si entas en un foro donde hay reglas entonces ahi si tienes q cumplirlas Esto seria eficas? - Página 4 1414146100

Otro spamer Esto seria eficas? - Página 4 4194504470 y con lo que dice itachi,todo depende y no haras solo ballestas, solo digo q un rush agresivo de ballestas muy veloz seria efectivo para presionar a tus rivales y joderlo un poco en eco y tu mejorar, ir a 3,skirs,etc. Ustedes me entienden

Pd:Lo de spamer no se lo tomen muy enserio Esto seria eficas? - Página 4 271316803

Saludos

Esto tiene sentido, es lo q he tratado ultimamente, rush arcaico para presionar y dejarlo mal parado en eco, pasar a 3° y aplastarlo,

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: