Stream Comunity Asiática.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Stream Comunity Asiática.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Stream Comunity Asiática.

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionStream Comunity Asiática.  - Página 2 EmptyStream Comunity Asiática.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenos locos... Ayer quería ver algunas rec's de aoe3 pero me encuentro imposibilitado el no tener una PC con el juego instalado. ASí que sólo me quedaba ver Streams..

Los stream de sapikles son buenos, pero me puse la tarea de encontrar canales nuevos en twitch.. Fallé, hay 1 o dos canales, y no son de tremendos jugadores..

Así que me metí en la Agecomunity de Japón y terminé averiguando la pagina de lps streams de los jugadores japoneses de ESO.

La pagina se llama http://www.nicovideo.jp/ .Para ver los streams hay que crear cuenta y les envian un correo de verificación a su email.

La pagina es 100% japonesa, entonces deben usar google traductor..

Luego de eso se meten a este link: http://www.nicovideo.jp/search/AoE3?sort=f&order=d. Es la lista de stream de aoe3 que hay en la pagina.

Comunidad de Age Japonesa:

Si quieren descargar rec's de esa página :arrow:

http://aoe3.jpcommunity.com/aoe3/community/modules/aoefind/index.php

Luego de abrir el link, para buscar las rec's es asi:

Stream Comunity Asiática.  - Página 2 Sinttuloubk

En el primero cuadro, ponen el nick de los jugadores de ESO que quieren ver en la rec. ç

En el segundo cuadro ponen la opción H2H, para ver las rec's de 1x1.

Aquí les dejo los nombres de algunas jugadores japoneses que aparecen en ese foro. Puede que tambien encuentren jugadores europeos con rec's en esa pagina.

Spoiler :

Si quieren ver las imagenes más de cerca, copien la ruta de acceso, abren una pestaña nueva y pegan el URL de las imagenes y acerquenlas.

Saludos a todos.

descriptionStream Comunity Asiática.  - Página 2 EmptyRe: Stream Comunity Asiática.

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
+1 muy bueno man

pero no me gusta mirar VODs de terceros ^_^ como de matsujun

hay de shmras?

Claro, hay rec's y stream de Shmras en los links que te dijo weon... También de setugen, owata, tombo_, etc.. que son los pr0s menos lamers entre los primeros del ranking.

Ya te deje los link's man, lo demás depende de vos.

Edito:

Allí en la pagina nicvideo.jp ( http://www.nicovideo.jp/search/AoE3?sort=f&order=d ) se pueden ver también los stream de los mejores jugadores actuales de SC2.

Lo unico que se debe hacer es usar el buscador y poner "SC2" de inicial y luego salen varios stream. Inclusive, hay muchos stream de MvP (el original :=): ).

Saludos.

descriptionStream Comunity Asiática.  - Página 2 EmptyRe: Stream Comunity Asiática.

more_horiz
gracias a esto he visto recs increibles, gracias Kotla ;) aunque no lo saqué de aquí, me lo pasaste por GR xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: