el segador carmesi.
HISTORIA:
Hay un templo escondido en las montañas que separan Noxus y las Llanuras de la Tempestad, donde se guardan los secretos de una brujería tan antigua como aterradora. El área que lo rodea está cubierta por los cadáveres desangrados de quienes han cometido el error de aproximarse demasiado a él. Esto solo sirvió para picar la curiosidad de Vladimir, cuando –de joven- recorrió estas montañas en su huída desde Noxus. Un día antes, Vladimir, a la sazón un adolescente, había asesinado a dos muchachos de su edad sin más razón que disfrutar de la embriagadora sensación de sentir cómo manaba la sangre rojiza de su interior. Al instante se dio cuenta de que nunca podría reprimir sus impulsos homicidas y, si se quedaba en Noxus, sus malos actos acabarían por costarle caros. Así que, sin vacilar un instante, abandonó la ciudad-estado y se dirigió hacia el sur.HISTORIA:
El rastro de cuerpos lo llevó hasta un templo de piedra en ruinas. En su interior se encontró con un anciano monje que lo observó con ojos de color carmesí. Vladimir sorprendió al monje devolviéndole su cruel mirada sin vacilar. Al reconocer los siniestros apetitos del joven, el monje decidió enseñar a Vladimir a manipular y controlar el fluido de la vida, a menudo utilizando a los viajeros como conejillos de indias. Al llegar la hora de la última lección, el monje le advirtió que un fracaso significaría la muerte. Vladimir no fracasó, pero el éxito le trajo una amarga sorpresa. Durante el ritual, la sangre del monje, hasta la última gota, abandonó su cuerpo y se fundió con la de Vladimir, que de este modo quedó imbuido con su esencia y la de todos los hemomantes que lo habían precedido. Abandonado y despojado de propósito de repente, Vladimir resolvió regresar a Noxus y solicitó el ingreso en la Liga para demostrar la supremacía de su arte. Al observar el espantoso destino que se abatía sobre los guardias del palacio, los miembros del Alto Mando Noxiano decidieron valerse de los funestos talentos de Vladimir.
HABILIDADES:
Spoiler :
- Pacto carmesí ( Pasiva ): El bonus de salud le da a Vladimir un bonus de poder de habilidad , y cada bonus de poder de habilidad le da a Vladimir un bonus de vida.
- Transfusión ( Q ): Vladimir le drena la fuerza vital del objetivo, que recibe daño mágico. El 25% de esta cantidad regenera vida de Vladimir.
- Estanque Sangriento ( W ): Durante 2,5 segundos, Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable y frena a los enemigos situados sobre él. Inflige daño adicional mientras dure el efecto y regenera 15% de vitalidad del daño causado.
- Mareas de sangre ( E ): Vladimir desencadena un torrente de sangre sobre las unidades circundantes, que causa daño a los enemigos y aumenta la Velocidad de movimiento de los campeones aliados. Cada Mareas de sangre adicional cuesta un más de Vida e inflige daño.
- Hemoplaga ( R ): Vladimir infecta la zona objetivo con una virulenta plaga que aumenta el daño recibido por todas las víctimas durante 5. Después de 5 segundos, los enemigos infectados reciben daño mágico.
- Transfusión ( Q ): Vladimir le drena la fuerza vital del objetivo, que recibe daño mágico. El 25% de esta cantidad regenera vida de Vladimir.
- Estanque Sangriento ( W ): Durante 2,5 segundos, Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable y frena a los enemigos situados sobre él. Inflige daño adicional mientras dure el efecto y regenera 15% de vitalidad del daño causado.
- Mareas de sangre ( E ): Vladimir desencadena un torrente de sangre sobre las unidades circundantes, que causa daño a los enemigos y aumenta la Velocidad de movimiento de los campeones aliados. Cada Mareas de sangre adicional cuesta un más de Vida e inflige daño.
- Hemoplaga ( R ): Vladimir infecta la zona objetivo con una virulenta plaga que aumenta el daño recibido por todas las víctimas durante 5. Después de 5 segundos, los enemigos infectados reciben daño mágico.
ESTRATEGIAS:
Spoiler :
OJO las que yo uso no se si sean las mejores, lo que se es que por lo general hacen de vladi un AP con la siguiente lista de compras
1- Ropa de Caza
2- Botas de hechicero
3- Robaalmas de Mejai
4- Cetro de cristal de Rylai
5- Cetro abisal / Cetro de cristal de Rylai / Baston del Vacio / Capa de fuego solar
6- Anillo de Zhonya
7- Vendeis la Ropa de Caza y os comprais otro Anillo de Zhonya
Bueno ahora si mi lista de compras:
-1 inicio, botas simples + 3 pociones de sangre
-2 botas de movilidad,razon??,es por que uso ha vladi como un empujador y necesito mas movilidad por el mapa para asistir zonas criticas las botas me suman mas velocidad pasados 5 seg's sin combatir.(no abandones las curas siempre son necesarias 2 0 3)
-3 busco comprar 1 perdicion de liche empezando por tomo amplificador o vara explosiva si puedo.
-4 los dos siguientes objetos seran gorras mortales de banski para ampliar la magia a un 60 porciento mas los 280 que ya traen de por si.
-5 el siguiente sera armadura de warmog para vida.
-el ultimo varia entre presagio de raudin o malla de espinas depende de como este la cosa si hay mucho OP la malla colabora a quitar mas sangre.
ATENCION: luego de comprar la perdicion de liche para completar la lista pasará muchas veces que no tendras el oro sufiente para seguir en el cuento de la lista lo que te recomiendo si puedes mantenerte vivo mas de 3 min o 4 es que si te faltan 200 o mas de oro para compra el sgnt objeto te compres el elixir de brillantes que te dara 4 min de poder adicional para ayudarte mientras sigues en el combate.
1- Ropa de Caza
2- Botas de hechicero
3- Robaalmas de Mejai
4- Cetro de cristal de Rylai
5- Cetro abisal / Cetro de cristal de Rylai / Baston del Vacio / Capa de fuego solar
6- Anillo de Zhonya
7- Vendeis la Ropa de Caza y os comprais otro Anillo de Zhonya
Bueno ahora si mi lista de compras:
-1 inicio, botas simples + 3 pociones de sangre
-2 botas de movilidad,razon??,es por que uso ha vladi como un empujador y necesito mas movilidad por el mapa para asistir zonas criticas las botas me suman mas velocidad pasados 5 seg's sin combatir.(no abandones las curas siempre son necesarias 2 0 3)
-3 busco comprar 1 perdicion de liche empezando por tomo amplificador o vara explosiva si puedo.
-4 los dos siguientes objetos seran gorras mortales de banski para ampliar la magia a un 60 porciento mas los 280 que ya traen de por si.
-5 el siguiente sera armadura de warmog para vida.
-el ultimo varia entre presagio de raudin o malla de espinas depende de como este la cosa si hay mucho OP la malla colabora a quitar mas sangre.
ATENCION: luego de comprar la perdicion de liche para completar la lista pasará muchas veces que no tendras el oro sufiente para seguir en el cuento de la lista lo que te recomiendo si puedes mantenerte vivo mas de 3 min o 4 es que si te faltan 200 o mas de oro para compra el sgnt objeto te compres el elixir de brillantes que te dara 4 min de poder adicional para ayudarte mientras sigues en el combate.
por que teleportar????, la razon es simple se usan postes de vision en muchas areas del jungle con tele portar puedes llegar directo a estos postes y ayudar en un area cercana o llegar directo a un dragon o baron lo que sea.
Orden de habilidades: Q-E-Q-W-Q-R...
Mentalidad en el juego:
Spoiler :
al inicio uso muchas mareas de sangre para buscar experiencia en los minion's y a la vez busco mantener presionado en su torre a mi oponente cuidando de guardar la distancia con transfución contra el enemigo,posteriormente los postes de vision de mi equipo son los que me dan la facultad de un port en caso de gang o tener que defender una torre, no recomiendo atacar solo con vladimir por que no es un destructor asi que en el ataco siempre va otro sea warrior o tanque.
Con vladi recomiendo batallas en un numero considerable por su ulti hemoplaga que uso para el "desorden" si quieren buscar peleas 1v1 recomiendo pelear contra arqueros furtivos o incluso warriors de la siguiente manera; si se tiene la ulti va primero si no se saltan el pasito ;) transfucion marea de sangre y estanque sangriento para salvarte de el ataque enemigo mientras recargas tus habilidades y luego de nuevo transfucion y mareas de sangre con eso deberia bastar si no crees que funcione usa el estanque de sangre para huir y destello.(me funciona muy bn sobre todo contra un yi que busca ser AP con sanguinarias y espadas dobles).
Hago enfasis en que vladi no es destructor asi que no busquen formas de tumbar torres o hacer backdoor,dejen eso a un warrior solo empujen y asistan las areas que puedan,tampoco se ariesguen a buscar muertes para mi lo mejor es que ellos retrocedan y pierdan tiempo mientras yo mato minions y si no lo hacen lo mas probable es que los mates en alguna oportunidad con una serie de la combinacion que les dije,si quieren evitar torretas para hacer esto el estanque es ideal.
Con vladi recomiendo batallas en un numero considerable por su ulti hemoplaga que uso para el "desorden" si quieren buscar peleas 1v1 recomiendo pelear contra arqueros furtivos o incluso warriors de la siguiente manera; si se tiene la ulti va primero si no se saltan el pasito ;) transfucion marea de sangre y estanque sangriento para salvarte de el ataque enemigo mientras recargas tus habilidades y luego de nuevo transfucion y mareas de sangre con eso deberia bastar si no crees que funcione usa el estanque de sangre para huir y destello.(me funciona muy bn sobre todo contra un yi que busca ser AP con sanguinarias y espadas dobles).
Hago enfasis en que vladi no es destructor asi que no busquen formas de tumbar torres o hacer backdoor,dejen eso a un warrior solo empujen y asistan las areas que puedan,tampoco se ariesguen a buscar muertes para mi lo mejor es que ellos retrocedan y pierdan tiempo mientras yo mato minions y si no lo hacen lo mas probable es que los mates en alguna oportunidad con una serie de la combinacion que les dije,si quieren evitar torretas para hacer esto el estanque es ideal.
maestrias 9-0-21
) ATAQUE --> Fatalidad 1, Sabiduria del archimago 3, Brujeria 4 y Conocimiento arcaico 1.) UTILIDAD --> Prisa 1, Perseverancia 3, Buenas manos 3, Sexto sentido 4, Codicia 1, Maestria de utilidad 2, Rapidez 3, Inteligencia 3 y Presencia del maestro 1.
runas yo voy full poder de habilidad fija a mi me sirve,si no busquen o diganme que quieren les ayudo a buscar.
La mentalidad de juego y lista de compras la cree a punta de mis experiencias en LOL asi que no esperen que sea la mejor. lo unico que se es que todo esto es lo que me a ayudado a tener un ratio de victorias de 7 o 6 de 10.
ventaja de vladi es clara no tendras que preocuparte por mana y los HP'S pues los recargas con transfuciones principalmente aunque supuesta mente las otras habilidades tambien restauran HP es casi nula su succion.
no dejen que el LOL en el foro de spnz pls contribuyan.