VLADIMIR, el segador carmesi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

VLADIMIR, el segador carmesi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionVLADIMIR, el segador carmesi EmptyVLADIMIR, el segador carmesi

more_horiz
el segador carmesi.
HISTORIA:
VLADIMIR, el segador carmesi 3359271457

VLADIMIR, el segador carmesi Images?q=tbn:ANd9GcSDUElQhSZB9-6Q8vAxxx7F4K0I7fVhqT8ceobE5B-eGAxMAynnlQVLADIMIR, el segador carmesi Images?q=tbn:ANd9GcRsv8vVwFSypU0ogsvKpdrHn2uT4aX05xP5sZ_MOzYXtn-2zWmQ3g
Hay un templo escondido en las montañas que separan Noxus y las Llanuras de la Tempestad, donde se guardan los secretos de una brujería tan antigua como aterradora. El área que lo rodea está cubierta por los cadáveres desangrados de quienes han cometido el error de aproximarse demasiado a él. Esto solo sirvió para picar la curiosidad de Vladimir, cuando –de joven- recorrió estas montañas en su huída desde Noxus. Un día antes, Vladimir, a la sazón un adolescente, había asesinado a dos muchachos de su edad sin más razón que disfrutar de la embriagadora sensación de sentir cómo manaba la sangre rojiza de su interior. Al instante se dio cuenta de que nunca podría reprimir sus impulsos homicidas y, si se quedaba en Noxus, sus malos actos acabarían por costarle caros. Así que, sin vacilar un instante, abandonó la ciudad-estado y se dirigió hacia el sur.

El rastro de cuerpos lo llevó hasta un templo de piedra en ruinas. En su interior se encontró con un anciano monje que lo observó con ojos de color carmesí. Vladimir sorprendió al monje devolviéndole su cruel mirada sin vacilar. Al reconocer los siniestros apetitos del joven, el monje decidió enseñar a Vladimir a manipular y controlar el fluido de la vida, a menudo utilizando a los viajeros como conejillos de indias. Al llegar la hora de la última lección, el monje le advirtió que un fracaso significaría la muerte. Vladimir no fracasó, pero el éxito le trajo una amarga sorpresa. Durante el ritual, la sangre del monje, hasta la última gota, abandonó su cuerpo y se fundió con la de Vladimir, que de este modo quedó imbuido con su esencia y la de todos los hemomantes que lo habían precedido. Abandonado y despojado de propósito de repente, Vladimir resolvió regresar a Noxus y solicitó el ingreso en la Liga para demostrar la supremacía de su arte. Al observar el espantoso destino que se abatía sobre los guardias del palacio, los miembros del Alto Mando Noxiano decidieron valerse de los funestos talentos de Vladimir.

HABILIDADES:
Spoiler :

ESTRATEGIAS:
Spoiler :
HECHIZOS DE INVOCADOR: teleportar y destello que es el clasico

por que teleportar????, la razon es simple se usan postes de vision en muchas areas del jungle con tele portar puedes llegar directo a estos postes y ayudar en un area cercana o llegar directo a un dragon o baron lo que sea.

Orden de habilidades: Q-E-Q-W-Q-R...

Mentalidad en el juego:
VLADIMIR, el segador carmesi 3153324712
Spoiler :

maestrias 9-0-21
VLADIMIR, el segador carmesi 3480367795
) ATAQUE --> Fatalidad 1, Sabiduria del archimago 3, Brujeria 4 y Conocimiento arcaico 1.

) UTILIDAD --> Prisa 1, Perseverancia 3, Buenas manos 3, Sexto sentido 4, Codicia 1, Maestria de utilidad 2, Rapidez 3, Inteligencia 3 y Presencia del maestro 1.

runas yo voy full poder de habilidad fijaVLADIMIR, el segador carmesi 271316803 a mi me sirve,si no busquen o diganme que quieren les ayudo a buscar.

La mentalidad de juego y lista de compras la cree a punta de mis experiencias en LOL asi que no esperen que sea la mejor. lo unico que se es que todo esto es lo que me a ayudado a tener un ratio de victorias de 7 o 6 de 10.

ventaja de vladi es clara no tendras que preocuparte por mana y los HP'S pues los recargas con transfuciones principalmente aunque supuesta mente las otras habilidades tambien restauran HP es casi nula su succion.

no dejen que el LOLVLADIMIR, el segador carmesi 973688 en el foro de spnz pls contribuyan.

descriptionVLADIMIR, el segador carmesi EmptyRe: VLADIMIR, el segador carmesi

more_horiz
Vladi puede ser excelente en un juego ya que hace bastante daño y tiene mucha succion de hechizo.

Pero al igual que todos los campeones tiene sus debilidades... tiene nada de crowd control lo que le hace muy suceptible a ser atrapado muy facil. Su principal counter es Swain, por sus ataques de duracion por segundo que hacen que vladimir pierda en si su succion de hechizo.

PD: Mi main es Swain xD
PD2: Good post

more_horiz
en lo personal swain nunca me ha dado tanta lidia (o no me encontrado la joyita ;) ) los que si me joden son RIZE y LUX en 1v1 por lo que dices pero = con la principal defensa que es el estanque se para muy facil una paralisis de estos ultimos heroes,como digo vladi no es de los que pueden estar solos como wukong o yi asi que se suple bn esa debilidad en un grupo; claro que con unas runas de resistencia magica me daria mas problema un swain ademas ahora con la actualizacion si se complica demasiado una batalla vlad-swain; postea una tactica de swain que tambien lo tengo pero aun estoy perdido con el,tnks.

more_horiz
en mi opinion vladimir es un exelente heroe en casos de 1v1 y e visto a unos vladimir que resisten a 3 :D VLADIMIR, el segador carmesi 3480367795

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: