SpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi EmptySpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi

more_horiz
SpNz - LeOnEl: :ger:

VS

[ImW]Uchiha Itachi: :tuk:

Mapa: :gran:

Ganador:
Spoiler :

Link:Click aca para descargar

Una partida que me hizo cagar de la risa porque con 2 ulanos lo raidee a morir.Yo fui a semi ff primero saque 10 doppel para defenderme y el tmb fue a semi creo porque saco 10 jeniz y avanzo creo que a los doppel y guerris los maneje bien para matar sus SPAHIE.
Espero criticas sobre esta rec quiero saber bien si tenia que ir a semi ff o no etc etc etc.

Mirenlan esta muy bueno el GAME

Salu2 :cya:

descriptionSpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi EmptyRe: SpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi

more_horiz
No puedo ver la rec, pero estuvo bien que hayas ido semi FF; es la start principal de Alemania contra un Otomano. Pero debes saber cuándo hacerla. Si el Otomano hace el segundo TP con los 400 de madera de avance a 2da edad, o avanza con la torre + 200 de oro, tu mejor opción es ir semi FF.

Si el otomano avanza con los 400 de madera y no hace el 2do TP, quiere decir que puede hacer un push de jens, semi FF, etc.

En cuando a los doppels que sacaste, no es la mejor unidad que puedes sacar contra un otomano. Lo mejor es ir semi FF de ulanos, si te presiona mucho con un semi FF jens, pides el envio de 8 xbows para repelerlo + tiro del TC, y aprovechas la distancia de los xbows con hit and run. Ya lo demás es tu decisión. Saludos Leonel, amigos.

descriptionSpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi EmptyRe: SpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi

more_horiz
yo tampoco puedo ver la rec :S SpNz - LeOnEl VS [ImW]Uchiha Itachi 2563680657

more_horiz
jajaja forro subiste esa que jugue orrible por que nunca use otomania .i. ya te voy a quemar :D

more_horiz
bueno bueno, para saber que hacer contra un oto, debes saber donde coloca ( o no coloca) su base, es decir, adelantada=rush, promedio= gay, en el tc=ff.
Respecto a la rec,
muy bien leiste que el oto no venia muy agresivo, asumo que los doppels fue para bajarle el tp, pero la ubicacion de tu base no esta bien, ya que la estas perdiendo, ya que no había un grupo grande de comida, minas etc.
En lineas generales anduviste bien.

Para uchinha el otomano no es una civ pasiva, siempre tienes que estar reventando las pelotas al oponente, un rush de jenizaros + los 3 hussar puede ser decisivo contra un aleman (tempranamente no más del min 6), eso si cuidado con los renegados que casi siempre sacan.

gg

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: