Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Na mentira, es joda el thrash metal es un buen genero, pero me gusta escuchar cosas mas alegres y que te levanten el animo, no tanto de critica o historias acomodadas con melodias canciones como la cancion de metallica Unforgiven, en todas sus tres versiones (o dos, corrijanme si me equivoco, donde dice "This whipping boy done wrong" que quiere decir algo como el "niño debilucho lo hizo mal" y luego sigue "Deprived of all his thoughts " que traduce "privado de sus pensamientos" o "privado de todos sus pensamientos", en fin, es algo mas intelectual el metal, igual mis preferencias ahora son canciones en español XD
Na mentira, es joda el thrash metal es un buen genero, pero me gusta escuchar cosas mas alegres y que te levanten el animo, no tanto de critica o historias acomodadas con melodias canciones como la cancion de metallica Unforgiven, en todas sus tres versiones (o dos, corrijanme si me equivoco, donde dice "This whipping boy done wrong" que quiere decir algo como el "niño debilucho lo hizo mal" y luego sigue "Deprived of all his thoughts " que traduce "privado de sus pensamientos" o "privado de todos sus pensamientos", en fin, es algo mas intelectual el metal, igual mis preferencias ahora son canciones en español XD
Spoiler :
Saludos desde pony ville
Son 3 versiones de The Unforgiven, y la que dice esos versos que nombraste es la primera :P Aunque yo creo que The Unforgiven es una canción que se sale del ambito del Trash Metal, ya que según tengo entendido, este género expresa agresión con una música que no es demasiado "heavy" por así decirlo :P Un buen ejemplo de Trash Metal es Megadeth. A mí en particular, lo que más me gusta de Metallica son sus solos de guitarra, no es que yo toque guitarra ni sea un experto en eso, pero son sonidos expectaculares. Aunque en cierto modo creo que estamos igual con el tema del lenguaje, últimamente ando escuchando mucho de "El Bordo" (rock argentino)