Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buena Leon, por fin alguien con gustos respetables ( por mi hjaha )... Iron es OP pero mi grupo preferido se Still Remains, la sig cancion no tiene video pero joder es muy buena.
Tu muñecote va al mismo ritmo que la canción...lastima que no tenga el pelo más largo sino ya podriamos decir que tenemos mascota metal del clan...
Les dejo tambien esta cancion con la letra (la letra vale mucho la pena)
Bersuit Vergarabat - Madre Hay una Sola (letra)
Ciudades gigantes, enormes cloacas… Viajan torrentes hacia el mar, de un amor que huele mal. Como anunciándole al cielo, nuestro destino Se ven las marcas de la muerte, por las ventanas del avión.
El progreso fue un fracaso, fue un suicidio… La ansiada prosperidad, fue el más pesado vagón. Para qué un juicio final, si ya, estamos deshechos una explosión natural, hará una gran selección.
Yo te agradezco… porque aquí estoy vos sos, mi única madre, con alma y vida yo venero tu jardín. Te agradezco… aunque me voy avergonzado por ser parte de la especie, que hoy te viola en un patético festín
Deforestación en Puerto MaderoY así, no te libraste de nosotros. Nuestra desidia fue por tenerte regalada, en creer que no valés nada. Estás pariendo hijos ciegos, estás cansada. Aunque tus lágrimas saladas, nos pueden ahogar si quisieras.
Los pocos que te aman, no tienen fuerza. Como reliquia se pasean, sólo paquetes de turismo son; no hay más amigos que el sol, no hay más ofrendas, sólo este ataque mortal, al medio del corazón.
Yo te agradezco… porque aquí estoy vos sos, mi única madre, con alma y vida yo venero tu jardín. Te agradezco… aunque me voy avergonzado por ser parte de la especie, que hoy te viola en un patético festín
METAL METAL METAL!!! yo escucho todo de los roadrunner records (la compañia q pruduce la mussica de bandas como machine head, killswitch engage, dream theater, Nightwish, Megadeth, Slipknot, trivium, stone sour, Nickelback y hasta grandes como KISS entre otros) son todas mi badas favoritas a las cual agregaria in flames, as i lay dying, all that reamains, disturbed, soilwork, deftones, drowing pool, metallica (claro), iron maiden, five finger death punch, y mas jaja. me emocione pero esq cuando hablan de metal no me quedo atras.
tambien estan los rap- core q me gustam (como el post q lei mas arriba de rap-metal) q son bandas como papa roach, P.O.D y limp bizkit entre otros, :p tambien escucho funk como los red hot y rage against the machine q son mas agresisvos pero sigen siendo :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: