Problema al ver recs (AOM) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema al ver recs (AOM) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema al ver recs (AOM)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
6 participantes

descriptionProblema al ver recs (AOM) - Página 2 EmptyProblema al ver recs (AOM)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno de ayer que me pasa algo raro cada vez que quiero ver una rec mia me pone que no es valida o cuando veo una rec de otros me anda pero los aldeanos se quedan parados y no pasa nada.
Me parecio ver que resolvieron este mismo problema en otro post pero no lo encontre asi que tienen idea de lo que pasa??.
Quiero ver que onda la rec que subio mila la de tierras altas y no puedo por ese problema Problema al ver recs (AOM) - Página 2 74825

descriptionProblema al ver recs (AOM) - Página 2 EmptyRe: Problema al ver recs (AOM)

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
Bueno de ayer que me pasa algo raro cada vez que quiero ver una rec mia me pone que no es valida o cuando veo una rec de otros me anda pero los aldeanos se quedan parados y no pasa nada.
Me parecio ver que resolvieron este mismo problema en otro post pero no lo encontre asi que tienen idea de lo que pasa??.
Quiero ver que onda la rec que subio mila la de tierras altas y no puedo por ese problema Problema al ver recs (AOM) - Página 2 74825


ami me pasaba exactamente los mismo solo que con algunas partidas, no lo logre solucionar, formatee la pc y ahora si me sirve

Problema al ver recs (AOM) - Página 2 4160844592 Despues de todo quien las nesecita las recs Problema al ver recs (AOM) - Página 2 3436502221

+1 +1 xd sory but i dont speak alien

descriptionProblema al ver recs (AOM) - Página 2 EmptyRe: Problema al ver recs (AOM)

more_horiz
Se soluciono mi problema.
Spoiler :

Cierren el tema

descriptionProblema al ver recs (AOM) - Página 2 EmptyRe: Problema al ver recs (AOM)

more_horiz
como, asy todos sabemos como arreglarlo......
despues lo cierro

descriptionProblema al ver recs (AOM) - Página 2 EmptyRe: Problema al ver recs (AOM)

more_horiz
Que se yo estaba loco el game Problema al ver recs (AOM) - Página 2 291237.
No se que seria pero de repente me empezo a ver las recs como antes

descriptionProblema al ver recs (AOM) - Página 2 EmptyRe: Problema al ver recs (AOM)

more_horiz
me acava de pasar este mismo problema, lo solucione de esta manera...
borre la carpeta
E:\Users\Almar\Documents\My Games\Age of Mythology
y listo se arreglo, ahora solo hay que configurar denuevo las hotkeys con miel XD

descriptionProblema al ver recs (AOM) - Página 2 EmptyRe: Problema al ver recs (AOM)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder