El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El nuevo headphone de Sapikles

power_settings_newConéctate para responder
+11
Siderit, Czech
SpNz - Arthur
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - BlackDarth
SpNz - Daegon
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MigueLo
LoOk_tOm
SpNz - Dave
15 participantes

descriptionEl nuevo headphone de Sapikles - Página 2 EmptyEl nuevo headphone de Sapikles

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 181033_439354226083391_320387854646696_1598079_1841745898_n

descriptionEl nuevo headphone de Sapikles - Página 2 EmptyRe: El nuevo headphone de Sapikles

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
quien es sapikles? xdd siempre veo que lo trollean :(

Mira un Dia Pregunte casi lo mismo q vos y un anciano del Clan.. me Dijo... sabias palabras: Mejor no Saber...

Y Creo q Yo ya llevo mas de 6 meses en el clan.. puedo decirte con mi poca experciencia no comparada con la del Anciano.... Pero suficiente para saber... y para Decirte....

Mejor no saber ;)

descriptionEl nuevo headphone de Sapikles - Página 2 EmptyRe: El nuevo headphone de Sapikles

more_horiz
jajajajaj.... todo a su tiempo se sabe, asi que trankis, se enteraran algun dia de estos, lo bueno es que el trolleo contra cualquiera en este foro icluyendo al sapi es de buena onda ok, asi q a disfrutar,

PD: si se parece al sapo jajaja yo tenia unos mega audifonos asi de grandes, se escuchaban bien OPs las canciones de beethoven xD

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Lo mas funny es que si se parece a sapikles, pero mas delgado.

:LoL:

:wua: :juju:

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajajaj.... todo a su tiempo se sabe, asi que trankis, se enteraran algun dia de estos, lo bueno es que el trolleo contra cualquiera en este foro icluyendo al sapi es de buena onda ok, asi q a disfrutar,

PD: si se parece al sapo jajaja yo tenia unos mega audifonos asi de grandes, se escuchaban bien OPs las canciones de beethoven xD

Yo ya me entere de como fue, me puse a chusmiar los post de la zona SpNz El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 271316803
El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 3436502221 El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 3436502221 El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 3436502221

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - Bobo_Gatito escribió:

Yo ya me entere de como fue, me puse a chusmiar los post de la zona SpNz El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 271316803
El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 3436502221 El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 3436502221 El nuevo headphone de Sapikles - Página 2 3436502221

Cristian que lento eres :lalala:
Yo apenas entre al clan me lei toda la zona spnz :Friki:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: