Recuerdo del primer mensaje :
¿Age Of Empires IV por qué no salio?
Esta es la famosa imagen que anuncio en varios (hardcover artbook) en este aspecto hardcover es como decir ''edición especial'' y artbook libro de ''recopilación de imagenes''.
Varias ediciones coleccionistas "de Age of Empires III incluyen un hardcover artbook ( libro de ilustraciones edición especial) . La última página del libro de ilustraciones tiene una representación gráfica de las series, con los números romanos debajo de cada tabla extendiéndose del I al V, indicando que la serie incluiría un Age of Empires IV y Age of Empires V. El empleado de Sandy Petersen dijo que la imagen '' fue una total especulación de [su] parte''.
En 2008, anunció el cierre de tras la finalización de . Algunos de sus empleados formarían un nuevo grupo como parte de . Kevin Unangst, director de negó que fuera el final de la serie Age of Empires, diciendo en el ''estamos muy entusiasmados con el posible futuro de Age of Empires". Edge confirmó, en una entrevista con el vicepresidente de la corporación Microsoft interactive entertainment Shane Kim, que tiene planes de continuar las series Age of Empires. Sin embargo Bruce Shelley( el creador de Age of Empires escribió en su blog que no seria parte de cualquier nuevo estudio formado.
¿Por que lo cerraron?
Paul Bettner, miembro veterano de la ya fallecida , admitió que su compañía cerró porque eran sus «sencillamente demasiado caros» para que Microsoft pudiera mantenerlos durante más tiempo.
«La realidad es que cada juego que hacíamos tardó el doble de lo que dijimos que tardaría, y costaba el doble de lo que decíamos que costaría», dijo Bettner. «Microsoft es una compañía pública, responde a sus accionistas, y nosotros éramos sencillamente demasiado caros». Cuando Halo Wars, su último juego, estuvo terminado, Microsoft anunció que la compañía se desmantelaba y Bettner, al parecer, no hizo mucho al respecto. «Observé cómo ocurría esto y no hice mucho para detenerlo», confiesa. «Como empleado, y luego como manager, no estaba a favor. Sólo me mantuve esperando al siguiente momento alto.»
Imagenes de juegos semi parecidos...
Aquí unos juegos parecidos a lo que hubiera sido Age of Empires IV (aunque el AOE IV hubiera sido mejor)
Company of Heroes
Men of War Assault Squad
Blitzkrieg
Blitzkrieg 2
Historia
La empresa fue fundada en 1995 en Dallas por Tony Goodman y sus hermanos Rick Goodman, Bruce Shelley, y Brian Sullivan. Después de 2 años, la empresa publicó su primer juego, Age of Empires. En mayo de 2001, Microsoft adquirió la empresa. La empresa empleó a aproximadamente 100 personas, incluyendo a Bruce Shelley, Graeme Devine y Sandy Petersen.
Microsoft anunció en septiembre de 2008 el cierre de Ensemble Studios cuando terminara el desarrollo de Halo Wars. La mayoría de los empleados fueron recolocados en otros departamentos de la división de entretenimiento de Microsoft.
_______________________________________________________
¿Age Of Empires IV por qué no salio?
Esta es la famosa imagen que anuncio en varios (hardcover artbook) en este aspecto hardcover es como decir ''edición especial'' y artbook libro de ''recopilación de imagenes''.
Varias ediciones coleccionistas "de Age of Empires III incluyen un hardcover artbook ( libro de ilustraciones edición especial) . La última página del libro de ilustraciones tiene una representación gráfica de las series, con los números romanos debajo de cada tabla extendiéndose del I al V, indicando que la serie incluiría un Age of Empires IV y Age of Empires V. El empleado de Sandy Petersen dijo que la imagen '' fue una total especulación de [su] parte''.
En 2008, anunció el cierre de tras la finalización de . Algunos de sus empleados formarían un nuevo grupo como parte de . Kevin Unangst, director de negó que fuera el final de la serie Age of Empires, diciendo en el ''estamos muy entusiasmados con el posible futuro de Age of Empires". Edge confirmó, en una entrevista con el vicepresidente de la corporación Microsoft interactive entertainment Shane Kim, que tiene planes de continuar las series Age of Empires. Sin embargo Bruce Shelley( el creador de Age of Empires escribió en su blog que no seria parte de cualquier nuevo estudio formado.
¿Por que lo cerraron?
Paul Bettner, miembro veterano de la ya fallecida , admitió que su compañía cerró porque eran sus «sencillamente demasiado caros» para que Microsoft pudiera mantenerlos durante más tiempo.
«La realidad es que cada juego que hacíamos tardó el doble de lo que dijimos que tardaría, y costaba el doble de lo que decíamos que costaría», dijo Bettner. «Microsoft es una compañía pública, responde a sus accionistas, y nosotros éramos sencillamente demasiado caros». Cuando Halo Wars, su último juego, estuvo terminado, Microsoft anunció que la compañía se desmantelaba y Bettner, al parecer, no hizo mucho al respecto. «Observé cómo ocurría esto y no hice mucho para detenerlo», confiesa. «Como empleado, y luego como manager, no estaba a favor. Sólo me mantuve esperando al siguiente momento alto.»
Imagenes de juegos semi parecidos...
Aquí unos juegos parecidos a lo que hubiera sido Age of Empires IV (aunque el AOE IV hubiera sido mejor)
Company of Heroes
Men of War Assault Squad
Blitzkrieg
Blitzkrieg 2
Historia
La empresa fue fundada en 1995 en Dallas por Tony Goodman y sus hermanos Rick Goodman, Bruce Shelley, y Brian Sullivan. Después de 2 años, la empresa publicó su primer juego, Age of Empires. En mayo de 2001, Microsoft adquirió la empresa. La empresa empleó a aproximadamente 100 personas, incluyendo a Bruce Shelley, Graeme Devine y Sandy Petersen.
Microsoft anunció en septiembre de 2008 el cierre de Ensemble Studios cuando terminara el desarrollo de Halo Wars. La mayoría de los empleados fueron recolocados en otros departamentos de la división de entretenimiento de Microsoft.
_______________________________________________________