MigueLo vs Mila  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo vs Mila  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo vs Mila

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionMigueLo vs Mila  EmptyMigueLo vs Mila

more_horiz
Mapa: Anatolia

:Thor: MigueLo

vs

:Poseidon: Mila

Gran partida con el mila de pollo gay, lo que me dio ventaja fue ganar el mar y un tc en el medio que era totalmente decisivo, meti muchas mejoras, tenia un army excelente pero nuuunca abunde en recursos! es mas, cuando mila de pollo se retiro, no tenia un chingo de comida y oro. (re lol)

La cague al no fijarme en una mina que el tenia, estaba totalmente vulnerable al raid, lo mejor era plantarse ahi y hacerle la pelea, pero no la vi de puro pendejo.

Excelente game... no hubo lame, fue pura pelea. (aunque mi micro esta muy triste. :( )

Ahh por fin pude hacer un buen BO de agua...! :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GG marica.

descriptionMigueLo vs Mila  EmptyRe: MigueLo vs Mila

more_horiz
Que mapa mas feo ese la otra vez yo juge con mila ese mapa y no se que me paso que mi poblacion era 90% aldeanos/pesqueros y re poco army tenia no se que me paso.
Llege a tener mas de 2000 recursos en cada cosa porque era pura eco y nada de army me tuve que retirar porque no tenia con que defenderme XD.
Ahora la veo

more_horiz
hahahahaha desocupados aun me falta para ganarle a miguelo pero no es imposible xD
:Friki:

more_horiz
Recien ahora la pude ver la rec estuvo re op la partida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
encima me rendib xq me taban rompiendo las pelotas, sino la ganaba yo ksias, en oro taba masomenos aguantando con comercio asiqe la iba a pasar mal un rato pero dspues me volvia con todo jeej pero we, la familia xd, se puede decir qe mis hermanos y viejos jugaron para vos jajaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: