French Semi FF vs OTTO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

French Semi FF vs OTTO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

French Semi FF vs OTTO

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionFrench Semi FF vs OTTO - Página 3 EmptyFrench Semi FF vs OTTO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno les dejo una partida jugada en ESO ayer(Sabado)
yo con :fra: vs un mayor :tuk:
en Classic

yo siempre quizo hacer algo con french vs otto (siempre tuvo dificultad en ese mate)
y bueno
estava mirando los replays de Setugen con Germans
y pense por que no hacer lo mismo con French
siendo q puedo usar los Aldes para defender tambien..

asi fue
hice un semi FF con 4 aldes + 700 coin y Musk de mi modo
pero na mas q 5 musk
asi q vean
hay q tener una micro muy buena y entrenar mucho.. pues hice cagadas en algunos momentos..
asi q tenia meces sin jugar (jugue una u otra por ahi en GR).. me saque el sabado para jugar varias partidas en la ESO
para averiguar si era posible hacer con French me sali muy bien y es una buena idea para quien solo juega con French y tiene dificultad vs OTTO.. pero la micro es FATAL para eso!

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionFrench Semi FF vs OTTO - Página 3 EmptyRe: French Semi FF vs OTTO

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:

Hasta eso debes copiar? :sleepzzz:

Sinceramente ya me esta molestando este tipo de comentarios, que no tienen nada productivo, ojalá que los admin te den una advertencia, ya que tu actitud no es el ejemplo de un forista miembro de nuestro clan.

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:

Hasta eso debes copiar? French Semi FF vs OTTO - Página 3 99399

Sinceramente ya me esta molestando este tipo de comentarios, que no tienen nada productivo, ojalá que los admin te den una advertencia, ya que tu actitud no es el ejemplo de un forista miembro de nuestro clan.

French Semi FF vs OTTO - Página 3 3854940401

more_horiz

Hasta eso debes copiar? :sleepzzz:

Bueno, límites fijados mi buen amigo... Cuando me trollees de la misma manera (porque lo haces y lo sabes), ten en cuenta esto mismo que acabas de postear. 8)

Y no me vayas a venir con un discurso "lava manos" porque hay muchos "tira la piedra esconde la mano". Espero no seas así.

more_horiz

Bueno, límites fijados mi buen amigo... Cuando me trollees de la misma manera (porque lo haces y lo sabes), ten en cuenta esto mismo que acabas de postear. 8)

Y no me vayas a venir con un discurso "lava manos" porque hay muchos "tira la piedra esconde la mano". Espero no seas así.

Done.

Cada quien debe saber ubicarse, y entender cuando hay contexto para ''bromear''.. no me pongo delicado como vos dices, nada más hace un recuento de tus últimos post.. y analiza tu actitud.

Una cosa es el foro y otra muy distinta es el chat del GR.
Lastima que en topics, con rec tan buenas como esta, los últimos mensajes terminen como este.

more_horiz
Done.

Cada quien debe saber ubicarse, y entender cuando hay contexto para ''bromear''.. no me pongo delicado como vos dices, nada más hace un recuento de tus últimos post.. y analiza tu actitud.

Una cosa es el foro y otra muy distinta es el chat del GR.
Lastima que en topics, con rec tan buenas como esta, los últimos mensajes terminen como este.

Te haría un recuento de tus post también en los ultimos días, y guarda bastantes similitudes con tu "contexto" de bromas... Pero eso será estúpido. Ojo con eso man. Porque es muy fácil exigir cuando no se sabe proporcionar.

PD: Si quieres seguir con la dialéctica, pa' eso está el GR.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: