AYUDA! por favor! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA! por favor! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA! por favor!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAYUDA! por favor! EmptyAYUDA! por favor!

more_horiz
holas vengo a este foro para ver si por favor me pueden ayudar!!! es q necesito ver alguna solucion con mi age of empires! el cual no me deja jugar online por gameranger,me manda el mensaje de"conexion a la red perdida reinicie el juego y vuelva a intentar" algo asi por favor el primer dia me andaba bien y ahora me sale este mensaje y no me deja jugar T_T

descriptionAYUDA! por favor! EmptyRe: AYUDA! por favor!

more_horiz
Mmm tienes el juego actualizado? v1.14? Tienes el firewall activado? tienes problemas de internet?

descriptionAYUDA! por favor! EmptyRe: AYUDA! por favor!

more_horiz
revisa tu conexion quizas este fallando, por actualizacion no es ya que mencionas que te andaba bien...

la cosa es la conexion.

descriptionAYUDA! por favor! EmptyRe: AYUDA! por favor!

more_horiz
revisa tu firewalll que no bloque la conexion de internet del juego, ahora es el unico juego que intentas jugar por internet?.. te paso lo mismo con algun otro?

descriptionAYUDA! por favor! EmptyRe: AYUDA! por favor!

more_horiz
amigos.intente eso del firewal y nada! me sale ese error! miren estube jugando 1 dia asi online sin problemas pero luego me paso esto!!! y no se siempre q quiero jugar me dice eso de "conexion perdida q compruebe si estoy conectado a internet y reinicie el juego" pero nadaaa no seee el primer dia me andaba re bien y ahora no me kiere dejar jugar!!! uff toy desesperado ayuda T_T

descriptionAYUDA! por favor! EmptyRe: AYUDA! por favor!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder