FFA   Sutil 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

FFA   Sutil 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FFA Sutil

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of MythologyFFA Sutil

more_horiz
Pues aquí esta la grabación de mi humillante derrota la partida fue contra alamar y el hermano de miladepollo en un todos contra todos.

IvanPower(yo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tipo: Supremacía
vs
SpNz - Almar XI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mapa: Pantano
vs
mila de pollo2 (WIN) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amuralle mi territorio por el raid pero no sirvió de nada ya que saque a mis aldeanos de esta zona xD y pues como soy bien noob me hicieron papilla con sus Ra's.
La verdad no se que paso, no había perdido tan fácilmente, pero en algo falle no se xD ojala me pudieran pasar algunos consejos para que no vuelva a pasar. Gracias

descriptionAge Of MythologyRe: FFA Sutil

more_horiz
me gusto la partida la vere desde tu perspectiva porque yo solo llegue a tumbarte el tc XD XD XD XD y te ody consejos

more_horiz
-Se noto a simple vista tu error... muy poca exploracion, al tener poca exploracion no pudiste saber puntos claves del mapa (caza, minas de oro),
-Tu caballeria estaba muy inactiva podrias haber atacado a los aldes con mas exploracion.
-No siempre hagas aldes a comida hace tambien a madera, para cuando necesites comida y no haya caza en el mapa y tengas que granjear
-Mejoras economicas, SIEMPRE hacen diferencia, no te olvides de hacerlas
-Si vas heroica, has un castro en un mina de oro, para cubrirla y sacar huscarles o jarls, una combinacion letal es huscarles o jarls + lanzadores de hachas o ulfsarks
-Subiste a heroica y ABUSABAS de oro (2000 en total o rondando por ahi).... ¡NO LO DUDES, SPAM DE JABALIS DE BATALLA! :rls:

Bueno creo q no me olvido de nada, solo te falta practica. Thor es un dios muy dificil de controlar solo con practica se logra ganar
Buena suerte! :rlz: :rls:

more_horiz
pa mi que hagas las 2 mejoras de comida en lugar de hacer el templo, dejaste a tus aldes de comida un tiempaso si nhacer nada, tenias cabashos y no raideabas, si te ves que no te atakan pasa a heroica, ya le habis bajado el tc lo hubieras acavado.

viendo la partida aprendi de mis errores tambien XD XD XD

lo que paso es que
ra ra ra XD

more_horiz
xD, ya pensaba qe me venian 2x1 en esta partida jeje, lo unico weno de mi ra es el bo jeje dspues le falta practica, en una me qede sin eco, no me di cuenta movi todos mis aldes para construir midgols y cuarteles jeje

en cuanto a ivan, no vi la rec pero es cierto qe estuviste muy pasivo, sos norse, molesta siempre jeje ya qe en lategame te rompen.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: