Empezare a jugar AOM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Empezare a jugar AOM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Empezare a jugar AOM

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionAge Of MythologyEmpezare a jugar AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Empezare a jugar AOM Con THOR Quiero que me digan estrategias para ya empezar a aprender y a jugar con todos los que juegan AOM.
Luego jugare con LOKI xD
Salu2 :cya:

descriptionAge Of MythologyRe: Empezare a jugar AOM

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Deberias empezar con otro mas gay, Gea, Uranoob o zeus te serviria... los norses son los mas mamones de manejar.

Son los mas dificiles y yo siempre juge con ellos desde que tuve este juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Y encima ahora por que querer aprender con gea mi eco con thor se volvio un desastre con el tema de que los aldeanos son faciles de manejar con gea :(

los eggys son los mas dificiles we ya que todas las demas civs pueden hacer rush, fh y demas los eggys es aguantar y luego matar

more_horiz
La unica manera de jugar con Thor es practicando dia a dia, tenes que aprender a dividir bien tu economia y solo con practica vas a aprender a jugar... como dijo migelo empeza con gea, uranoob, zeus o possy hasta con un eggy que se aprende a manejar bien la economia

Buena suerte!

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

more_horiz
Yo pienso que para empezar busques info en el foro,y empieza con attys.son los más fáciles y no te tendras que preocupar por que guarden recursos,o no son tantos aldeanos que manejar.
Cuando le ganes a una maquina en moderado,prueba con otros diose.
Eggy son dificiles de manejar,tenes que tener buena eco,sacar murallas,y avanar a heroica es lo primordial generalmente.Con nordicos es mas facil juntar rcuros,y sacas guerreros a lo loco y atacas,no muy dificil.
Los griego quizá sea mas fácil por que es parecido al AOE

more_horiz
kuaL escribió:
Yo pienso que para empezar busques info en el foro,y empieza con attys.son los más fáciles y no te tendras que preocupar por que guarden recursos,o no son tantos aldeanos que manejar.
Cuando le ganes a una maquina en moderado,prueba con otros diose.
Eggy son dificiles de manejar,tenes que tener buena eco,sacar murallas,y avanar a heroica es lo primordial generalmente.Con nordicos es mas facil juntar rcuros,y sacas guerreros a lo loco y atacas,no muy dificil.

cierto, cierto
cierto,
totalmente de acuerdo

more_horiz
kuaL escribió:
Con nordicos es mas facil juntar rcuros,y sacas guerreros a lo loco y atacas,no muy dificil.

Mal en ambas.

Con Norse es muy puto defenderse, atacar es facil, al defenderse necesitas construir y pelear, como le haces? su eco se maneja con buelles, enanos y aldeanos, todos son unidades moviles... sencillo? jamas, toca estar pendiente a todo momento.

Griegos es muy estandart, pero la mas parecida al aoe3 por lejos es Gea, solo es ECO y aldeanos que trabajan solos.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: