Mirror French.. Oskar vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mirror French.. Oskar vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mirror French.. Oskar vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionMirror French.. Oskar vs Kotla - Página 3 EmptyMirror French.. Oskar vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, esta partida la jugué hace pocos minutos con Oskar. Estuvo buena, creo yo.

Mmm.. aún me estoy acostubrando a los hotkeys pero creo que para haber empezado, voy a buen paso. Emm...la rec deja algunos buenos detalles de micro y macro.

La gran diferencia en el juego, fue que yo que preocupé más ahorrar madera y hacer los 3 TC's, que por seguir spameando como él lo estaba haciendo, por eso perdí. También el combinó mejor las unidades y pss se fue a 4ta. xD

En fin, GG. ^^

Spoiler :

Mirror :fra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Map: Siberia

Se espera comentarios, por favor.

descriptionMirror French.. Oskar vs Kotla - Página 3 EmptyRe: Mirror French.. Oskar vs Kotla

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
Tu forma de spammiar no es la adecuada, ya que comienzas sacando 5 skirms,( creo que debes tener mal configurado lo del shift+s), en ese caso debiste spammiar 1 skirm, y un dragon siempre, así aprovechas a full tu economia.
LOL! suena tonto repetir cosas que sabes, pero en los momentos uno se olvida, al momento de micrear siempre debes jugar a lo marica, no debes tirarte a lo rambo, ya que debiste aprovechar el largo alcance del skirm para matar dragones.
Perdiste esa batalla teniendo mucho más army :/

Datos nards:
- Recoge los cajones de alimento separados, recoger los 100 de madera, para comprar la mejora de caza al min 0:50 como max.
-Separar cureurs al recoger recursos.
-Vender o comprar del mercado, para los 5 hussares (priorizar buena distribución de vills
No es 13-6)

Tengo mal configurado los de shift + S, porque no puedo sacar por lote! ( 5 en 5)... Tengo darle shift + S para un skirms y luego 4 a la S veces más para sacar los 5 completos. ._. :(

Ojo, yo vi la rec para checar los errores de mi parte, pero noté que Oskar ganó por más spam y mejor micro. Además que distribuyó los vills en función de la producción de army sin llegar a pensar en otro TC. Yo quise tirarmela de héroe y hacer los 3 TC sin pedir lso 1000 de madera (Por ende tuve que distribuir los vills en los 3 recursos a la vez). En la partida terminé como 10 coreurs más que él pero la micro y el spam fue la diferencia. Además, se cuidó bien del raid. lol Estuvo pendiente de lo vills.. jaja.. Yo andaba pendiente de todas las minas de alrededor de su parte del mapa. XD

Mi error más absurdo fue ir a hacer los TC's sin el envio de 1000 de madera; debía seguir spameando full army sin pensar en el boom y haber ganado la batalla decisiva que hubo en los primeros minutos. La micro de Oskar imperó.

descriptionMirror French.. Oskar vs Kotla - Página 3 EmptyRe: Mirror French.. Oskar vs Kotla

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
La micro de Oskar imperó.

Diras de lobo. Mirror French.. Oskar vs Kotla - Página 3 271316803

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: