"Uncle Drew" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

"Uncle Drew" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description"Uncle Drew" Empty"Uncle Drew"

more_horiz

+1 +1 +1

description"Uncle Drew" EmptyRe: "Uncle Drew"

more_horiz
O_O... que poca madre.... eso no se hace, pero wowwwww como se mueve, ya quisiera jugar como ese tipo :P "Uncle Drew" 3854940401 "Uncle Drew" 3854940401

more_horiz
Ese tipo es Irving con este anuncio, envejece 30, 40 o 50 años gracias a un maquillaje digno de Hollywood y se convierte en el tío Drew. El número uno del draft 'se cuela' en la grabación de un reportaje de baloncesto en las calles sin que nadie le reconozca. Aunque al principio le cuesta arrancar, culpa de los rigores de la edad y del frío en los huesos, el 'rookie más viejo de la historia' acaba dejando boquiabiertos a todos los presentes en Bloomfield, New Jersey.

Niceee

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Ese tipo es Irving con este anuncio, envejece 30, 40 o 50 años gracias a un maquillaje digno de Hollywood y se convierte en el tío Drew. El número uno del draft 'se cuela' en la grabación de un reportaje de baloncesto en las calles sin que nadie le reconozca. Aunque al principio le cuesta arrancar, culpa de los rigores de la edad y del frío en los huesos, el 'rookie más viejo de la historia' acaba dejando boquiabiertos a todos los presentes en Bloomfield, New Jersey.

"Uncle Drew" 519565

jajaja puyes que gran experimento, yo me quede asi O_O !!!!!..... buen post massimo xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: