Asi se les responde a los fans xD - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Asi se les responde a los fans xD - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Asi se les responde a los fans xD

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Daegon
SpNz - Lobo
Sgt.Pepper
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
LoOk_tOm
SpNz - 4D1CT4
11 participantes

descriptionAsi se les responde a los fans xD - Página 5 EmptyAsi se les responde a los fans xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

increible forma de contestarle a un fan chileno

el 30 de abril el cantante tommy torres puso la letra de una carta que le enviaron atravez de twitter un chico llamado paco de santiago y el dia de Hoy sorprendio al mundo con la respuesta de esa carta atravez de su nueva cancion

dijo:Tommy Torres Página Oficial
30 de abril
Vean este mensaje que recibí… wow///

Querido @tommy_torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad.
Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir… ;-)
El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada mas… no se si eso bastará.
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.
@paco——
Santiago
xd no es el tipo de musica que me gusta pero el man se paso de buena onda jajajajaj

descriptionAsi se les responde a los fans xD - Página 5 EmptyRe: Asi se les responde a los fans xD

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Super OP lo que hizo este artista, darse el tiempo de hacer esto...

Toy casi seguroq ue la chica cayo rendida a sus pies al escuchar esto.

Arthur, nunca fué chica, era un hn.. y se llamaba tony :=P:

descriptionAsi se les responde a los fans xD - Página 5 EmptyRe: Asi se les responde a los fans xD

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Sgt.Pepper escribió:
Este foro se me hace cada vez mas aburrido con sus "trollerias" que al fin y al caso no tienen ninguna gracia...

Solo spam "troll" estupido que no tiene ningun fin mas que molestar y cambiar el tema del topic.

Es épico, tu empezaste el trolleo en el topic y ahora te lavas las manos...

Mis gustos musikles son míos; mientras no se metan con ellos no me meto con el de nadie.

El punto es que en cualquier topic arthur y tu empiezan con sus "discuciones" y terminan perdiendo el tema o aburriendolo...

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:

El punto es que en cualquier topic arthur y tu empiezan con sus "discuciones" y terminan perdiendo el tema o aburriendolo...

Yo no te conozco, pero por lo que esporadicamente escribes en el foro, me puedo hacer una idea de tu persona ( o lo que aparentas ser). A simple vista se nota, que eres una persona con 0 tolerancia, que no respeta la diversidad, hablas de nacionalismo, y dejas entre ver que los que no comparten tu punto de vista; valen mierda.
Debes comprender que en un foro no solo encontraras opiniones cuadradas al tema, ya que existen distintos puntos de vista. Y esos spammers que tanto TU repudias, son los que mantienen el foro spnz activo, ya que si fuera como tu sueñas, estaría muerto igual que otros foros.. (?)

Por ultimo te doy un solo consejo, si te aburrió el foro, no entres más es así de simple.
Suerte en lo que hagas.

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
Sgt.Pepper escribió:

Yo no te conozco, pero por lo que esporadicamente escribes en el foro, me puedo hacer una idea de tu persona ( o lo que aparentas ser). A simple vista se nota, que eres una persona con 0 tolerancia, que no respeta la diversidad, hablas de nacionalismo, y dejas entre ver que los que no comparten tu punto de vista; valen mierda.
Debes comprender que en un foro no solo encontraras opiniones cuadradas al tema, ya que existen distintos puntos de vista. Y esos spammers que tanto TU repudias, son los que mantienen el foro spnz activo, ya que si fuera como tu sueñas, estaría muerto igual que otros foros.. (?)

Por ultimo te doy un solo consejo, si te aburrió el foro, no entres más es así de simple.
Suerte en lo que hagas.

Pues mira, soy Sgt.Pepper, en si yo diseñe el foro en el que tu estas, e hice algunas otras pequeñas contribuciones.

Yo estoy 100% a favor del spam inteligente, y de la gente que contribuye bastante al clan, pero esto de arthur y kotla sinceramente hacen que se pierda el interes en muchos topics porque solo comienzan con peleas y quitan la atencion del tema principa.

Yo respeto los gustos de todos, lo que digo del reggae de kotla lo digo de broma e igual con algunas otras personas que yo se que me puedo llevar, o discutir sin llegar a nada serio.

A mi no me importa en lo absoluto lo que pienses de mi, igual se que eres un poco nuevo en el clan y no te conosco. Si gustas cheka algunos posts viejos y veras mis viejas contribuciones... Asi se les responde a los fans xD - Página 5 479700

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
Pues mira, soy Sgt.Pepper, en si yo diseñe el foro en el que tu estas, e hice algunas otras pequeñas contribuciones.
Asi se les responde a los fans xD - Página 5 479700

Bonito renglón.. :|

Pepper, que weba... Dejemoslo así, porque si no, cierran el topic. T.T

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: