Otomania vs holanda (Unidades) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Otomania vs holanda (Unidades) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Otomania vs holanda (Unidades)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionOtomania vs holanda (Unidades) EmptyOtomania vs holanda (Unidades)

more_horiz
Queria saber que es mejor de sus unidades va algunas que se contradicen -
Skirs(2) vs 1 obus - en cualquier edad (cual es mejor )
Ruyter vs su cav ligera que no me se el nombre -
husar - husar (cual es mejor con sus mejoras)

Y cual de estas civs Tiene mejor eco (yo diria holanda , pero otomania tiene la carta de teoria economia y los aldes son lentos al principio y los bancos tambien tardas en llegar a 10)

Desde ya gracias

descriptionOtomania vs holanda (Unidades) EmptyRe: Otomania vs holanda (Unidades)

more_horiz
Gabrieligb escribió:
Queria saber que es mejor de sus unidades va algunas que se contradicen -
Skirs(2) vs 1 obus - en cualquier edad (cual es mejor )
Ruyter vs su cav ligera que no me se el nombre -
husar - husar (cual es mejor con sus mejoras)

Y cual de estas civs Tiene mejor eco (yo diria holanda , pero otomania tiene la carta de teoria economia y los aldes son lentos al principio y los bancos tambien tardas en llegar a 10)

Desde ya gracias

mmmmmm
otomania es turquia
XD
yo creo que un abus mata a 2 guerrilleros
el jinete arquero mata al ruyter ya que el ruyter es mas barato, seria entonces 2 ruyter vs un jinete arquero
husar vs husar, gana el turco
y economia simplemente holanda aplasta a los ottomanos

descriptionOtomania vs holanda (Unidades) EmptyRe: Otomania vs holanda (Unidades)

more_horiz
Respecto a la eco, creo que holanda le gana a otomanos en el principio del game.
El obus es mucho mejor, ya que tiene un ataque base de 40, pero es mas caro.
El Ruyter debe ser una de las anti caballerías más debiles del juego, pero como cuentan como la mitad de un dragon, la cantidad es lo que vale.
Respecto a los hussar creo que estan en las mismas condiciones ya que solo poseen una mejora en edad 3.

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
Respecto a la eco, creo que holanda le gana a otomanos en el principio del game.
El Ruyter debe ser una de las anti caballerías más debiles del juego, pero como cuentan como la mitad de un dragon, la cantidad es lo que vale.
Respecto a los hussar creo que estan en las mismas condiciones ya que solo poseen una mejora en edad 3.

los husar otomanos se combierten en gazys

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - Stallord escribió:

los husar otomanos se combierten en gazys

Olvidaba ese pequeño detalle :=):
Es que con otomanos las partidas no pasan de los 10 min. :=P:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: