Lo que me paso ayer mierda - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Lo que me paso ayer mierda - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Lo que me paso ayer mierda

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Lobo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Daegon
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
LoOk_tOm
SpNz - Alvaroes
SpNz - LeOnEl
16 participantes

descriptionLo que me paso ayer mierda - Página 4 EmptyLo que me paso ayer mierda

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El sabado me compraron una tablet que es la lenovo k1 y a mi vieja le salio 4000 pesos argentinos.

Lo que me paso ayer mierda - Página 4 Lenovo-ideapad-k1-hands-on-d9

Ayer la queria llevar a la escuela para tener wi fi mi vieja me dijo que no pero igual la lleve :| una decision que tome y me costo la tablet bueno llego al colegio pongo para que tenga internet y la meto bajo el banco la primera 2 horas todo bien en la 2 horas que me quedaban para irnos mi amiguito boludito mueve el banco y la tablet pff contra el piso :| :| :| :| Como no era mucho la altura del piso al banco pense que no le habia pasado nada pero cuando la levanto estaba rayada la pantalla y me quise matar
Esta es la tablet mia

Lo que me paso ayer mierda - Página 4 Scaled.php?server=600&filename=20120515001205
Parece qe no tiene nada xD pero tiene un rayon
Y aca le pude tomar la foto a la rayadura que tiene
Lo que me paso ayer mierda - Página 4 Scaled.php?server=36&filename=20120515001129
Mañana vamos a ir a compumundo donde la compre para que la cambien ya que 2 dias de uso tiene y son 5 para que pruebes si anda bien o la tablet tiene algun defecto y 5 años de garantia que te arreglan cuando la tablet tiene problemas internos espero que me la cambien porque si no me vuelo la cabeza de un tiro. :roll: :P

Salu2 y ya se que soy un boludo 🇳🇴

descriptionLo que me paso ayer mierda - Página 4 EmptyRe: Lo que me paso ayer mierda

more_horiz
Jajjaja si me hubieran dicho antes me compraba las cosas de apple o el smart phone pero bueh no lo puedo devolver asi que me tengo que quedar con la tablet ojala que me la cambien eso de la 4 seguro que viene mi vieja

descriptionLo que me paso ayer mierda - Página 4 EmptyRe: Lo que me paso ayer mierda

more_horiz
para que necessitabas un tablet? no seria mejor un smartphone? o un laptop? no veo el "appeal" de los tablets

more_horiz
4.000 PESOS! y la PS3 vale 3.000.... si Matate... metete en la boca una 45. ;P

more_horiz
te lo cambiaron o no?

more_horiz
Jajajajajaja que Fail :|

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: