Mi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi novia, mi diosa, mi amor...

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Lobo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Almar
SpNz - Llamico
SpNz - 4D1CT4
SpNz- Massimo_
10 participantes

descriptionMi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 EmptyMi novia, mi diosa, mi amor...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Niceee Niceee Niceee

descriptionMi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 EmptyRe: Mi novia, mi diosa, mi amor...

more_horiz
No me quito ese baile de la cabeza...será una bruja que me ha robado el corazón? :baba:

descriptionMi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 EmptyRe: Mi novia, mi diosa, mi amor...

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
No me quito ese baile de la cabeza...será una bruja que me ha robado el corazón? :baba:

nah yo creo que es una señorita con pechos hermosos danzando en bikini, que te excito mucho :) :cya:

:=):

Última edición por SpNz - 4D1CT0 el Dom Mayo 13, 2012 1:59 pm, editado 1 vez

more_horiz
Mi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 1328491370 Que asco me dan como pueden ver a la mujer como objeto de sus bajas pasiones...

que pobres se oyen que rica, esa perra, esa puta etc..

Entonces su mama igual sera perra rica y me la empino de perrito.. Mi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 99399
Mi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 3359271457 una mujer se trata bonito, se le dice cosas bonitas, como una flor, etc.

Spoiler :

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Mi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 1328491370 Que asco me dan como pueden ver a la mujer como objeto de sus bajas pasiones...

Entonces su mama igual sera perra rica y me la empino de perrito.. Mi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 99399
Mi novia, mi diosa, mi amor... - Página 2 3359271457 una mujer se trata bonito, se le dice cosas bonitas, como una flor, etc.

Spoiler :

:shock:

Puedes decir todo eso de forma menos gay?

Todo eso es cierto, pero lo dijiste muy afeminadamente. :roll:

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Lobo escribió:

Spoiler :

:shock:

Puedes decir todo eso de forma menos gay?

Todo eso es cierto, pero lo dijiste muy afeminadamente. :roll:

+1

pero ps visto mejores, esa mujer se mira como la clasica rubia buenota tonta, no es la gran cosa, com dije, eh visto mejores.
las mujeres que si valen la pena admirar son la siempre dificl de encontrar "bonita e inteligente"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: