Recuerdo del primer mensaje :
La otra vez visite el foro de los RSA y vi un post donde mostraban las id de dos hackers que podian crear aldeanos y army de la nada, asi que los agrege para preguntarles como lo hacian y les pedi una partida para ver como era la onda de todo esto del hack y me rei cuando veia que los caraduras creaban un solo cuartel de cada unidad y en vez de sacar de ahi los creaban al lado de el enemigo como para que no se den cuenta asi que aca les dejo la partidita en donde pueden ver como hacen esto y abajo dejo el link del post de los RSA en el que dice las ID por si quieren blokiarlo y no toparse con estos manes
Ni se fijen en como juge yo porque cometi mucho errores por darle chat en toda la partida a esos dos
Team 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kevin (hacker)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pablo (hacker)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo
Team 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Drake [HD]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GraveKeeper
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caro
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Post de los RSA:
Última edición por SpNz - CristianEM el Vie Mayo 04, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
La otra vez visite el foro de los RSA y vi un post donde mostraban las id de dos hackers que podian crear aldeanos y army de la nada, asi que los agrege para preguntarles como lo hacian y les pedi una partida para ver como era la onda de todo esto del hack y me rei cuando veia que los caraduras creaban un solo cuartel de cada unidad y en vez de sacar de ahi los creaban al lado de el enemigo como para que no se den cuenta asi que aca les dejo la partidita en donde pueden ver como hacen esto y abajo dejo el link del post de los RSA en el que dice las ID por si quieren blokiarlo y no toparse con estos manes
Ni se fijen en como juge yo porque cometi mucho errores por darle chat en toda la partida a esos dos
Team 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kevin (hacker)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pablo (hacker)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo
Team 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Drake [HD]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GraveKeeper
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caro
Link de descarga:
Post de los RSA:
Última edición por SpNz - CristianEM el Vie Mayo 04, 2012 7:07 pm, editado 1 vez