Estan artas de no mejorar su micro?
LoboScience tiene la solucion.
hace rato subieron un video de micro:
Por ahi un tiempo andabamos llorando que si conocian el mapa o algo, nadie nos dio respuesta, despues de varios intentos fallidos de kotla y stallord por buscarlo y hacer mapas que ayudaran, decidi darme ala tarea de buscarlo, ya que si no los ayudaba capaz morian y eran infelices.
lo encontre hace ya un par de meses pero me dio weva subirlo y nehh la verdad no qeria fui envidioso, pero en vista de que muchas locas estan subiendo su lvl y etc, y yo estoy dejando el vicio cosa que me entristece.
pues les traigo un regalin a todas las locas que quieran mejorar su micro con este mapa, algunos ya lo conocen los que no pues bajenlo y ponganse a disfrutar.
Descripcion:
Mapa time to micro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para los noobs que no saben donde se pega el mapa se pega en la siguiente direccion:
C:\Users\Equipo\Documents\My Games\Age of Empires 3\Scenario
Como si pegaran una rec, solo que en lugar de ir ala carpeta savegames, van ala que se llama scenario.
Bueno locas espero este mapa les sirva a los nuevos y a los viejos para probar al 100% su micro, ya que este mapa no se evaluan ni boom ni estrategias ni cosas que no sean uncamente manejo de unidades.
Ahora si a jugar con todas sus amigas del Gay ranger! y la ESO
saludos.
p.D eviten hacer comentarios troll y fuera de tema, si no es para agradecer abstenganse de comentar.
Última edición por SpNz - Lobo el Lun Jul 02, 2012 5:51 pm, editado 7 veces
LoboScience tiene la solucion.
hace rato subieron un video de micro:
Spoiler :
Por ahi un tiempo andabamos llorando que si conocian el mapa o algo, nadie nos dio respuesta, despues de varios intentos fallidos de kotla y stallord por buscarlo y hacer mapas que ayudaran, decidi darme ala tarea de buscarlo, ya que si no los ayudaba capaz morian y eran infelices.
lo encontre hace ya un par de meses pero me dio weva subirlo y nehh la verdad no qeria fui envidioso, pero en vista de que muchas locas estan subiendo su lvl y etc, y yo estoy dejando el vicio cosa que me entristece.
pues les traigo un regalin a todas las locas que quieran mejorar su micro con este mapa, algunos ya lo conocen los que no pues bajenlo y ponganse a disfrutar.
Descripcion:
Spoiler :
El mapa consiste en 12 rounds de diferentes combos de soldados, como por ejemplo husar + jeniz o husar+ dragon + skirm y asi 12 combinaciones diferentes, el mapa tiene dos puntos(definidos por una bandera) donde apareceran los grupos de soldados, de ahi a hacer grupos o pelear con pura velocidad del mouse, en el video se muestra mas graficamente la idea.
al final el ganador se define por mas rounds ganados.
al final el ganador se define por mas rounds ganados.
Mapa time to micro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para los noobs que no saben donde se pega el mapa se pega en la siguiente direccion:
C:\Users\Equipo\Documents\My Games\Age of Empires 3\Scenario
Como si pegaran una rec, solo que en lugar de ir ala carpeta savegames, van ala que se llama scenario.
Bueno locas espero este mapa les sirva a los nuevos y a los viejos para probar al 100% su micro, ya que este mapa no se evaluan ni boom ni estrategias ni cosas que no sean uncamente manejo de unidades.
Ahora si a jugar con todas sus amigas del Gay ranger! y la ESO
saludos.
p.D eviten hacer comentarios troll y fuera de tema, si no es para agradecer abstenganse de comentar.
Última edición por SpNz - Lobo el Lun Jul 02, 2012 5:51 pm, editado 7 veces