Defendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Defendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Defendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM)

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Daegon
SpNz - HF_
SpNz - MilaDePollo
7 participantes

descriptionDefendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM) EmptyDefendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM)

more_horiz
Holas.
Bueno desc no dejo xq solo es para mostrar lo qe son algunos pendejitos orgullosos jejeje qe hablan sin saber, y sin saber jugar de paso jejeje, Migueliño aca el chico este qe se hacia el vivo :3.

Para qe tengan una idea me pase todo el 1v1 descansandolo qe se me olvidaron cosas jeejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GG.

PD: Miguelo mejora el BO, para agua jeje, con 8 aldes en madera te alcanza y sobra para templo, la prox sacate unos enanos a ganado, con 4 o 5 pasarias tipo 4 o 5 segun tu pesca.

See you Guys

descriptionDefendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM) EmptyRe: Defendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM)

more_horiz
:LoL: Te quizo hacer rush de aldeanos y no le salio jaja y ademas lo unico que supo hacer fue boomear tcs, no tuvo un army para destacar que digamos
Tambien no tiene un BO para mapas de agua xD

descriptionDefendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM) EmptyRe: Defendiendo el orgullo del clan xD(1v1 AoM)

more_horiz
Es verdad no se que quiso hacer creo que jugo mejor con poseidon en esa partida que hisimos 3 vs 3 con vos y miguelo que en esta rec.
Pero haber contame que fue lo que te dijo para haberle hecho tragarse su orgullo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
Le impusiste respeto, muy bien pata.

El BO de spam de enenanos en madera varias veces me sirve y paso con una mega eco, pero solo si llego a coronar 20 pescas como minimo... no llegue ni a las 15 :/

more_horiz
Se. X eso te digo, sacas algunos enanos a comida,(sin parar el spam), pasarias con buena eco y mas rapido, x lo menos suficiente para sacar ventaja en el mar.
Asi ago yo :3, el BO comun de un aty para agua es de 7 aldes, yo lo aog con 6, y sacas mucha ventaja en mar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: