Como bloquear los titanes en age of mythology the titans? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Como bloquear los titanes en age of mythology the titans? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
XVEGETAX
9 participantes

descriptionComo bloquear los titanes en age of mythology the titans? - Página 3 EmptyComo bloquear los titanes en age of mythology the titans?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ahi alguna forma de jugar age of mythology titans por game ranger pero bloquear los titanes? esque no me gusta ya que no cuesta mucho y destruye una ciudad y la verdad no me gusta nada , hay alguna forma de bloquear los titanes?...osea que haya opcion para sacarlos...

descriptionComo bloquear los titanes en age of mythology the titans? - Página 3 EmptyRe: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?

more_horiz
Bueno yo no juego mucho el aom, pero creo que el TT implica algo muy similar que una revolucion, (con sus diferencias obvias), bastantes recursos y màs que nada mucho tiempo.
Asì que la unica reseta es no darle esta ventaja al adersario, dominalo siempre. pero bueno si ya lo saco significa que tu tambien tendras tiempo para sacar el tuyo. Y se desarrollarà una batalla epica. Al menos a mi s lo que mas me gusta del aom, destrucción total entre heroes, humanos y mitcas. :=P:

descriptionComo bloquear los titanes en age of mythology the titans? - Página 3 EmptyRe: Como bloquear los titanes en age of mythology the titans?

more_horiz
se, pero no importa qe tan dominado lo tengas al rival, la mayoria de las veces se llega a sacar titan sin muchos problemas, pero tmbn esta la desventaja de no tener muchos tcs(en caso de estar en desventaja) x lo qe no tendras mucho army para acompañarlo, ademas sacrificas ECO mientras creas la puerta y la mayoria de las veces el titan no llega a ser suficiente para dar vuelta la tortilla jejeje

PD: explicame qe es la revolucion jeej, yo no juego aoe3 pero me interesa saber :D

more_horiz
Revolucion es como el ragnarok, todos los aldeanos se vuelven en soldados, diferencia que en el ragnarok se vuelven re OP. :3

more_horiz
AAA pero la revolucion no es tan buena como el ragnarok que le mandas como 80 aldeanos mas el poder armas incendiarias mas algunas armas de asedios que con eso sos imparable Como bloquear los titanes en age of mythology the titans? - Página 3 441142
Si por ahi podes llegar a safar de este poder te tenes que amurallar como una loca y meter torres y fortalezas por todos lados

more_horiz
Como se nota que no conoces la rev. Britanica^^
99 milicianos y lo demas en cañones.
Ademas puedes spamear milicia desde las casas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: