TomBoyyy vs ORANGECOLOR & {IRMD}AnGeeL - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

TomBoyyy vs ORANGECOLOR & {IRMD}AnGeeL - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

TomBoyyy vs ORANGECOLOR & {IRMD}AnGeeL

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Lister
SpNz - Bobo_Gatito
eMMANUEL!
SpNz - Lobo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Stallord
LoOk_tOm
11 participantes

descriptionTADTomBoyyy vs ORANGECOLOR & {IRMD}AnGeeL

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola mans
les dejo un juego q jugue contra unos amigos en GR

fue un 1V2

TomBoyyy :bri: vs ORANGECOLOR :tuk: & {IRMD}AnGeeL :por:

en :gran:

^_^
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
win
Spoiler :

Última edición por Victor_TomBoyyy el Miér Abr 18, 2012 4:26 pm, editado 2 veces

descriptionTADRe: TomBoyyy vs ORANGECOLOR & {IRMD}AnGeeL

more_horiz
Victor por que no nos dejas un pack de tus mejores games?
Mal que mal fuiste una parte importante del clan^^

more_horiz
Hola, soy nuevo en el foro y sinceramente no sabía donde postear esto... como veo las rec?¿ porque el formato es age3y...., este formato solo se ppuede ejecutar en dynasties(tengo el cláscio) y en el caso de algunas recs que me he bajado son age3rec, y en mis savegames son formatio age3sav, que hago gracias y buen age a todos

more_horiz
White_007 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y sinceramente no sabía donde postear esto... como veo las rec?¿ porque el formato es age3y...., este formato solo se ppuede ejecutar en dynasties(tengo el cláscio) y en el caso de algunas recs que me he bajado son age3rec, y en mis savegames son formatio age3sav, que hago gracias y buen age a todos

Hola men, bienvenido seas en este foro xD.......pues las recs puedes verlas (despues de descargarlas de internet), las tienes que copiar o cortar a la direccion por defecto es esta: Mis documentos\My Games\Age of Empires 3\Savegame.... hay pegas tanto las recs del classic como de sus expansiones (The Asyan Dynasties y The War Chiefs). ok ahora pasrtiremos... las recs del Asyan tienen una extencion .age3Yrec, esta rec solo la puedes ver entrando al juego del Asyan.

por ejemplo esta rec de este post si mal no recuerdo tiene un parche que se llama Fan Patch 1.2 creo... bueno este se puede ver solamente con ese parche debes de entrar al juego desde el Asian Dynasties 1.03. pero instalado el parche Fan Patch.

Espero y me haya explicado bien saludos xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: