Setugen vs Vishnu - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Setugen vs Vishnu - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Setugen vs Vishnu

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Hnonymous
LoOk_tOm
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
10 participantes

descriptionSetugen vs Vishnu - Página 7 EmptySetugen vs Vishnu

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, mks, les traigo dos rec's muy buenas... Son sugestivas debido a que se aprende a detener el rush iroques aplicando una start aleman muy op; de perfil defensivo pero ya en 3era, es imparable. :3

La clave está en saber aguantar y llegar a 3era y con puros envios se puede ownear al iroques. Pero la Micro.... es otra factor importante, así como usar el tiro del TC y turtle contra las unidades de caballeria cuando se cuenta sólo con un tipo de unidad como el skirms.

También vi una rec muy parecida de Shmras contra un Iroques en Deccan (mucho más difícil lol), pero se me perdió la rec.. XD! Creo que Stallord aún la tiene, si él pudiera subirla pss sería muy útil para el foro en general! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Setugen :ger: vs Vishnu :iros:

Map: Setugen vs Vishnu - Página 7 Bayou

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Setugen :ger: vs Vishnu :iros:

:gran:

descriptionSetugen vs Vishnu - Página 7 EmptyRe: Setugen vs Vishnu

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Hora de erradicar post maricas.

@Tigre, en este tema a NADIE le importa sobre los idiomas asiaticos, si bien quieres hablar de eso hay una seccion de spam para ello, asi que esos post se consideran como trolleo y offtopic totalmente inecesario (principalmente cuando contienen insultos) y son vilmente erradicados.

Si sigues con el problemita, borro y luego ban.

Sigan con el tema y hablen de las recs, que fastidio que venga cualquiera, diga un chorrada y todos uds presten atencion a ese tipo de estupideces.

Los trolls son erradicados si no tienen atencion.

Setugen vs Vishnu - Página 7 81763 !!!

Setugen vs Vishnu - Página 7 3854940401 no te preocupes Miguelo no volverá a pasar Setugen vs Vishnu - Página 7 84330 pero sigo pensando que la tarjeta amarilla exclusivamente para mi es un tanto injusto... ¿ y los otros acaso no se la deben tanto como yo?... esto fue de una broma a una provocación de medida graduada e inducida, pero eso es punto y aparte.

more_horiz
De veras Lucho? Por que el sistema ELO se usa en muuuchisimos juegos y es el "standart" para rankear a los players... Digamos, ejemplo propio, el kalash tenia la cuenta en PR 16 (llegando a 15) y con un ELO de 1500, la cuenta sigue sin subir por la cantidad de partidas perdidas que me dejo, le e ganado a LTs y sube el PR de a 0.05, mientras el ELO si esta en subida constante (desde que Kalash dejo de hundir la cuenta).

En AOM por ejemplo, el ELO es jodidamente honesto sobre el nivel de un player, el maximo mas o menos es 1900 y llegar a ese ELO toca ser jodidamente friki, por ese tipo de cosas le creo mas al ELO.

Ademas e visto muchos sargentos que juegan jodidamente bien y mejor que muchos lts.

te la deje en 17 y esa cuenta solo sube en 1vs1 y sube muy poco pude matar dos tenientes con tu cuenta y no subiea pero la que tengo ahroa si sube y baja
con la que tienes te matan 10 seguidas y sigues igual
Pd miguelo el PR es el que demuestra tu Lvl el ELO solo te muestra cuantas ganaste y cuantas perdiste pero no te dice tu verdadero nivel en cambio el PR si porque como decia lucho ahy guente con ELO elevado pero solo juegan con costrip private corporal y sargent
y de echo juego con el que caiga menos mayor esos me dan miedo

more_horiz
lol q nivels jajaja
me gusta mas hablar de Coronel o general +
asi esta bien ^_^

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
lol q nivels jajaja
asi esta bien ^_^

A mi me gusta divertirme, jugar a lo naab que andar perdiendo tiempo para tener niveles altos. :3

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
lol q nivels jajaja
asi esta bien ^_^

A mi me gusta divertirme, jugar a lo naab que andar perdiendo tiempo para tener niveles altos. :3

dale
por eso juego en GR
q no hay nivels
y en donde me divierto mucho
siempre!!
entonces.. por lo menos hablar de un nivel un poco mejor esta bien jajaj
por que yo empeze en la ESO como captain pero baje a 1lt jjajaja ^_^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: