The big boss limitlees vs Stallord 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

The big boss limitlees vs Stallord 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

The big boss limitlees vs Stallord

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - OskaR
SpNz - Stallord
6 participantes

descriptionThe big boss limitlees vs Stallord EmptyThe big boss limitlees vs Stallord

more_horiz
Bueno bueno, arme un room en la ESO, y me encontre con un tipo que conocía el clan, le comente que yo era nuevo y comenzamos con el game.
Decidi ir doble rax de janz y pedir 700 madera, aguante hasta sacar los 10 y le fui a matar aldean00bs, me salio con esa anticaballeria OP, asi que retrocedi hasta juntar más jenizan00b y construir mi fundición de artilleria para sacar Obus (lamme), al min 6 y fracción tenia unos 25 janz + 5 obus, lo ataque y me encuentro que tenia los jinetes mejorados por esos tupis raros :S, decidi matarle al jefe, asi mi tarea sería algo más facil. Luego de haberlo matado se replego, y aproveche de bajarle el tupi y algunos colonos. cuando ya tenía un ejercito numeroso, me lanze contra sus jinetes y creo haber mejorado mi micro. Bueno la partida duró 12 min, y para mi fué Op porque nunca le habia podido ganar a un sioux por más neeb que fuera el oponente :=P:

Aqui la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Good lamme Game señores.

descriptionThe big boss limitlees vs Stallord EmptyRe: The big boss limitlees vs Stallord

more_horiz
Jaja ese es Simón o philiip los suecos por los que oskar y yo dejamos mow..antes jadian aquí n gr, ya no los eh visto!! Pero gg stallord no es tan malo ese tipo!

descriptionThe big boss limitlees vs Stallord EmptyRe: The big boss limitlees vs Stallord

more_horiz
SpNz - Fou_Lu escribió:
Jaja ese es Simón o philiip los suecos por los que oskar y yo dejamos mow..antes jadian aquí n gr, ya no los eh visto!! Pero gg stallord no es tan malo ese tipo!

Artur? :shock:

Le tome asunto porque kotla dijo que era pr0 :juju:

more_horiz
SpNz - Fou_Lu escribió:
por los que oskar y yo dejamos mow.

Smurfs, smurfs everywhere... :sleepzzz:

more_horiz
no sean naabs, ese big boss, solo es bueno en team y que sea su hermano, de ahi en fuera no son nada, x1 son malos, y solo son presumids les importa el lvl y putean como ellos dos solo saben!

no vale la pena eses menes!

y oskar la cago era lobo y yo no oskar y yo! epic fail! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: