Me dejo por aca una partidita que me juge recien en GR.
La razon por la que la posteo es porque me gusto la manera de jugar que tiene Nober con su Ra y como trabajan en equipo esos dos y para cuando quiera ver como hacer un buen FH vengo aca y la descargo para ver como aprender a jugar con Ra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue una partida muy buena para mi yo me quede medio con miedo porque no queria atacar al Zeus contra el que me toco porque sabia que me hiba a violar pero hasta que lo pude despistar raideandole su oro con 15 caballos mas o menos y mando su army de hoplitas para defender sus aldes y ahi aproveche para huir como loca hasta su TC y derrumbarselo sin problemas que era un TC muy importante para mi y bueno... si mi compañero hubiera durado un poquito mas se habrian puesto las cosas a nuestro favor pero se lo violaron y cage yo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Team 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nober
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soma
Vs
Team 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xERIGMIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AoD_cristian
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La razon por la que la posteo es porque me gusto la manera de jugar que tiene Nober con su Ra y como trabajan en equipo esos dos y para cuando quiera ver como hacer un buen FH vengo aca y la descargo para ver como aprender a jugar con Ra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue una partida muy buena para mi yo me quede medio con miedo porque no queria atacar al Zeus contra el que me toco porque sabia que me hiba a violar pero hasta que lo pude despistar raideandole su oro con 15 caballos mas o menos y mando su army de hoplitas para defender sus aldes y ahi aproveche para huir como loca hasta su TC y derrumbarselo sin problemas que era un TC muy importante para mi y bueno... si mi compañero hubiera durado un poquito mas se habrian puesto las cosas a nuestro favor pero se lo violaron y cage yo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Team 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nober
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soma
Vs
Team 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xERIGMIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AoD_cristian
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]