SpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
8 participantes

descriptionSpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu - Página 3 EmptySpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buena partida, se noto un poco la micro que le hice y presionando logre llevarme la victoria, semi ff oto vs una alemania llena de cabs y dopel mal usados!

gg no re!

SpNz - Lobo vs SpNz - Fou_lu

SpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu - Página 3 626943 vs SpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu - Página 3 204648

map: SpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu - Página 3 6579

rec: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

winner:
Spoiler :

vean y comenten, diganme que errores pude haber tenido!

descriptionSpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu - Página 3 EmptyRe: SpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu

more_horiz
eMMANUEL! escribió:
bueno yo también meto la parta algunas veces, pero tu también supongo para eso esta el explorador (para ver que hace) si lo hubieses mandado te darías cuenta que creo solo husar y lo hubieses vencido

+1 Así es.. Pero no me fijé si el explorer estaba muerto o no... Si tenía el explorer muerto pss, esta bien difícil que pudiera prevenir el raid...
:SS

descriptionSpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu - Página 3 EmptyRe: SpNz - Lobo vs SpNz - Fou lu

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
eMMANUEL! escribió:
bueno yo también meto la parta algunas veces, pero tu también supongo para eso esta el explorador (para ver que hace) si lo hubieses mandado te darías cuenta que creo solo husar y lo hubieses vencido

+1 Así es.. Pero no me fijé si el explorer estaba muerto o no... Si tenía el explorer muerto pss, esta bien difícil que pudiera prevenir el raid...
:SS

Le quieren enseñar a jugar a oskar? :juju:

PD: Bienvenido al foro emmanuel :^^:

more_horiz
gracias men pero ps soy noob... ps si se muere el explorador que lo levante con alt + v,s. etc

oskar se hubiese rifado en rush de pikas jajaja pero masivo

more_horiz
eMMANUEL! escribió:
gracias men pero ps soy noob... ps si se muere el explorador que lo levante con alt + v,s. etc

Con tc aldeanos y milicia se lo cago, ahi debio avanzar tambien, frente un aleman sale bueno ir cab de una!..y avanzar.

pero nehh fue suerte oskar me gana facil, asi que aguas con el no crean que es un naab!

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
eMMANUEL! escribió:

Con tc aldeanos y milicia se lo cago, ahi debio avanzar tambien, frente un aleman sale bueno ir cab de una!..y avanzar.

pero nehh fue suerte oskar me gana facil, asi que aguas con el no crean que es un naab!

no me gusta discutir.. pero también depende quien te lo haga, bueno apenas jugue una partida buena contra veni y guille y ps eso me hizo venii jajaja.. pero tu tienes en cuenta que solo tienes husar y a el le regalan los ulanos.. no la ibas a tener tan fácil como lo piensas.(que le cuesta regresarse unos 5 segundos o menos en lo que se les cae la resistencia a tu milicia). bueno maldito venii me logro tirar el tc T.T

bueno ya fuera de esto me gusto como le ganaste man

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: