SpNz vs SpNz  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz vs SpNz  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz- Massimo_
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
11 participantes

descriptionSpNz vs SpNz  - Página 2 EmptySpNz vs SpNz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, chicos...Estas rec's son de hoy. Después de unas maratónicas horas de juego, me quedo con estas dos rec's, porque para mi fueron las mejores... hubo muchas circunstancias que le dieron el añadido de buenas rec's, en especial la primera.

Buena trama la de estas rec's.

Rec1
:gran:

Team 1: And_Che, Mago y Kotla vs Team 2: Miguelo, Lucho y un tal Victor TomBoy (XDDD).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partida más que todo emocionante, el team 2 comenzó con un spam impresionante de unidades para luego atacar, mientra el Team intentó tomar la iniciativa desde un principio estaban bien atrincherados los otros. Sin embargo, fue hasta el momento en que Lucho decidió hacerme raid, en donde pudo abrirse el paso en medio del mapa, debido a que entre Miguelo y Victor no pudieron contener todo el spam de Mago y Che (los owneó cuerpo a cuerpo O_O), pero Victor alcanzó edad 3, para dar paso a las construcciones de granjas y todas las mejoras económicas debidas, desde ese momento, el team 1 empezó a retroceder. Por el otro lado, Lucho en virtud del raid que me hizo a mi y a su necesidad de oro, se fue owneado unas cuentas veces perdiendo una cantidad enorme de aldes. El control del mapa era importante.

Che fue atacado por Victor. Mago logró defenderlo para que se recuperase. Yo seguía molestando a Lucho y mantenerlo a raya y poder recuperarme en edad 3 con el boom de carretones. Pero Victor tenía suficiente eco para ayudar a Lucho y Miguelo de vez en cuando. Hasta que pasó lo inesperado pero que es esperado en el GR..... Se cayó la partida por lagg.. Y luego de ver el combo de unidades de cada team, era muy posible que el Team 2 ganase la batalla, pero pss fue muy buena! LOL

Rec 2

:gran:

Team 1: Alvaroes, Mago y Kotla vs Team 2: Miguelo, Lucho y un tal Jocker.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra buena partida. Rush 100% ofensivo, sin dejar de presionar.... Era lo idóneo, puesto que Miguelo es experto en lategame y Alvaroes se aburre inesperadamente! XD. Bueno, el comienzo fue furtivo, pero eficiente. Logramos tomar el medio del mapa con el spam de husares de Mago, los gurkhas de Alvaroes y las musk mías. A pesar de que los hicimos retroceder sustancialmente, ellos seguían produciendo unidades. Intentamos llegar hasta la "cocina", pero igual estaban atrincherados, hasta que a Mago se le ocurrió explorar por la orilla del mapa cerca de la ubicación de Lucho, y efectivamente Lucho tenía varios Corerus alli, asi que imprevisiblemente entre todos, tomamos la decisión de atacar el lado que estaba más desprotegido, y era el de Luchin, lamentablemente. A los pocos segundos, gg.

descriptionSpNz vs SpNz  - Página 2 EmptyRe: SpNz vs SpNz

more_horiz
CristianEM escribió:
Bueno ahora que tengo el AOE lo voy a ver que tal juegan por cierto hoy juge mi primer partida online con un noob porque nunca lo juge a este juego y le gane asi nomas asi que no se ve tan dificil el juego

Solo aprende a micrear duro.

Checa las recs del foro, hay muy buenos micreros aqui, aprende de ellos y mejoras al toque.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Arthur escribió:
la segunda no esta pareja...

Spoiler :

+1

Nah el lucho juega, el tal jockernaab se echo la partida por que sacaba caballitos chinos cuando necesitabamos a gritos picas, ya estaba cansado de decírselo por que yo iba a full de skirm y solo necesitaba algo de cobertura, si hubiera sido así (con picas) la partida se hubiera alargado bastante.

Pero bno, de todos esos intentos salieron un par de ggs.

Puto...aún estoy esperando :sleepzzz:

more_horiz
jajaja.. se ven chidas, tendre que verlas xD

more_horiz
Al parecer estan buenas las voy a ver ;)

more_horiz
La primera estuvo muy buena... no creo haber visto antes tantos caballos en game :shock:
Victor jugó muy bien, como dijieron por ahí, se echo el equipo al hombro :=P:

GG :rlz:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: