2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+4
.:[M3x]:.Ozl
Jonathan7937
MaNiaKo
SpNz - LeOnEl
8 participantes

description2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla Empty2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla

more_horiz
Esta partida fue un asco a pesar de que pude ganar de culo.
Kotla me ayudo bastante porque me raideaban a cada rato y yo iba a hacer semi ff mercenarios y como al m 15 avanza a 3 xD no podia sacar los aldes del tc =S
Kotla se retiro asi que quede contra 2 y el purpura perdio la conexion osea 1 vs 1 yo estaba destrozado de economia nada mas me quedaban los jaeger los jinetes y los hackapell 1000 de comida y 100 de oro xD el amarillo me sobrepasaba con 200 scores me iba a rendir pero algo me dijo que no xD cuando se rindio me metio la excusa que hizo algo loko (Revolucion) =S
Pude sobrevir al ataque de 30 ruyter y 30 guerris mate a los guerris con jaeger y jinetes negros a los ruyter y los hackpell con los guerris luego me mande a la base y ya tenia 30 moskas y se las viole con jaeguer y dsps se revoluciono y ahi pense que iba a perder porque me ataco con 20 hussares y 30 milicianos asi que me fui a correr a mi base y vi que tenia 1000 comida y 1700 oro y me pude salvar spamee guerris y doppel y me lo comi ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era excusas pero en ese momento andaba medio dormido xD
Capas que sea algo loko revolucionar pero el tomo la decision esa

description2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla EmptyRe: 2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla

more_horiz
mmm weno men la verdad tomalo como excusa o como quieras en fin solamente no te quise violar ^^

tenia 6 bancos suficiente economia 4 establos y 3 cuarteles para matarte toda esa army en menos de nada solamente dije este juego se cago desde que kotla se fue asi q solo hice revolucion por pasarla

si no olvidas mis puntos eran mas de 300 y los tuyos apurados llegaban a los 100 pero weno bien por tu victoria

suerte ;)

description2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla EmptyRe: 2 Del Clan Sith vs Leonel Y Kotla

more_horiz
jajaja trankilo maniako como si no le pudieras ganar en 1v1... es ilogico que piense que gano teniendo la diferencia de puntuacion de 200 jajajaja

more_horiz
a vlamome solo hay una cosa que lo pueda parar EL INTERNET!! :=):

more_horiz
MaNiaKo escribió:
mmm weno men la verdad tomalo como excusa o como quieras en fin solamente no te quise violar ^^

tenia 6 bancos suficiente economia 4 establos y 3 cuarteles para matarte toda esa army en menos de nada solamente dije este juego se cago desde que kotla se fue asi q solo hice revolucion por pasarla

si no olvidas mis puntos eran mas de 300 y los tuyos apurados llegaban a los 100 pero weno bien por tu victoria

suerte ;)

Personalmente creo que Maniako pensó que Leonel era mal jugador porque no le salió el FF Merce como lo tenía planeado, y quería usarlo de títere para probar alguna rareza. Pero weon, cuando vió que Leo le causó más problemas de los que pensó, no quizo un lategame por alguna razón ajena.

En conclusión, si tenias la partida ganada, retirate y listo.. y haz saber que la tenias echa. Pero si vas a seguir con la partida, es tu responsabilidad saber que vos fuiste quién quiso seguir la partida y simplemente quisiste a usar a Leonel de sparring para practicar, pero cuando viste que te detuvo algunos ataques, te dio hueva seguir con la partida y que se transformara el lategame. Así que no vengas a excusar una decisión que fue propiamente tuya.

Por cierto, ibas a revolucionar con Holanda? LOL mm...Épico! haha

Última edición por SpNz - Kotlajic el Lun Mar 26, 2012 10:07 am, editado 2 veces

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: