Alemania TR40 - Página 3 30ky9g11
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Alemania TR40

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descriptionTADAlemania TR40

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Recuerdo del primer mensaje :

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Bueno bueno, hoy estuve improvisando TR con alemania, y la verdad que no sé si la baraja estará bien y lo mismo pasa con mi estrategia.
Mi idea era llegar a 3 con una eco controlada para hacer boom de colonos y carretones.
La start es algo así, crear mercado mejorar caza, pido la carta de recolección de madera, compro las demás mejoras del mercado, luego pido la carta Teoría económica y llegar a 3° con economía estable para hacer boom de carretas y aldeanos.

Hay algo que no me gusto mucho y es que si quieres sacar todos los colonos y carretas vas quedando bloqueado por los Hulanos de envíos, y al querer cambiar de army y/o aumentar el cupo de pob. militar tienes que matar aldeanoobs y hulanos regalando experiencia al adversario =/
Saque 2200 cuando el TR se acabó.

En fin, eso sería, les agradecería que dejaran algún consejo respecto a como se juega con Germans en TR.
Sldos.

descriptionTADRe: Alemania TR40

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sigue siendolo jajaja metete en su canal, yo lo tengo de favoritos xD

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SpNz - Kotlajic escribió:
Quita la carta de madera en 1era edad y pon la que sube el 10 o 15% de recolección de comida en granjas.

Lo importante es el timing. Los 400 de madera de avance a 2da son intocables. Tienes que hacer la 2da mejora de comida y madera en mercado sólo con recolección de vills. Los 400 de avance son para los TC de 3era edad. Ya en 3era unos 5 o 6 aldeanos normales en las minas para que vayan ahorrando los 1200 de oro. Los demás aldeanos y carretones en madera y comida. Debes cuadrar bien el número necesario para que todo quede en constante producción. Los carretones en madera + unos aldeanos normales. 2 carretones construyen las dos granjas para el boom de SW. Y los que vayan saliendo a recolectar en las granjas. cuando ya tengas los 20, todos deben estar en las granjas. El problema no es alcanzar 2200 o mas. Yo alcancé 2380 una vez, pero lo más difícil es hacer todas las mejoras armamentistas (arsenal, nativos, rax, establo, fundición). A mi siempre me falta por mejorar las unidades de fundición a Imperiales. =/ Es importante la carta que aumenta el ritmo de construcción de los aldeanos y SW y la resistencia de los edificios. Debido a que german tiene problemas de pop cuando empieza la batalla, por ende debes compensar todo cosntruyendo torres por doquier y haciendo murallas lo mas pronto posible. El uso de los nativos legendarios es super importante. La carta de Iglesía nunca la uso, a pesar de que tiene mejoras para doppels y otras cosas, no la uso.

Saludos ps..


rechazado

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esta vez yo no tuve nada ke ver pero...... JAJAJAJAJAJAJAJA

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Stallord escribió:
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Bueno bueno, hoy estuve improvisando TR con alemania, y la verdad que no sé si la baraja estará bien y lo mismo pasa con mi estrategia.
Mi idea era llegar a 3 con una eco controlada para hacer boom de colonos y carretones.
La start es algo así, crear mercado mejorar caza, pido la carta de recolección de madera, compro las demás mejoras del mercado, luego pido la carta Teoría económica y llegar a 3° con economía estable para hacer boom de carretas y aldeanos.

Hay algo que no me gusto mucho y es que si quieres sacar todos los colonos y carretas vas quedando bloqueado por los Hulanos de envíos, y al querer cambiar de army y/o aumentar el cupo de pob. militar tienes que matar aldeanoobs y hulanos regalando experiencia al adversario =/
Saque 2200 cuando el TR se acabó.

En fin, eso sería, les agradecería que dejaran algún consejo respecto a como se juega con Germans en TR.
Sldos.


recien jugue un TR40 con Alemanes, partida de 4 contra la maquina (todos contra todos) en mapa standar (salio bayou) y si... note lo mismo. la caballeria melee no es mi tipo de unidad favorita, y aunque los Uhlanos son muy buenos, preferiria envios de carretones, o de carretas de guerra, o de cualquier otra cosa.

al final, tuve que matar como 10 aldeanos comunes para poder seguir creando unidades.

los uhlanos obviamente que no los iba a matar... pero los use de carne de cañon al principio, no sin antes, claro, distribuir unos cuantos alrededor del mapa para saber quien atacaba a quien.

Con la economia llegue re bien. excelente produccion de comida y oro. llegue a los 40 min con los piqueros, los doplesoldner, los ulhanos, los carretones, el cañon real y el cañon a caballo, todos mejorados al mango (muchos miles de madera y oro cuesta eso...) y luego en el transcurso del combate llegue a los 35k de oro, momento en que use el espia, y al final de la partida a los 55k, momento en que use la tecno de bloqueo, pero ya costaba pocos k para ese entonces.

Con lo que tuve problema (por el mapa mayormente, y porque los europeos no tienen ninguna forma de producir XP) es con los nevios. no llegue a mandarlos, y priorice los envios de economia a los que mejoran las tropas, por lo que probablemente mis unidades podrian haber rendido mas, pero al final fui capaz de ganar.

Despues subo mi baraja.

descriptionTADRe: Alemania TR40

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que??? juegas contra la pc? es muy facil aun en experto es muy facil :S prueba probar contra humanos! mejoraras mucho mas rapido

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