Gea vs Odin (50 mins de 1v1) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Gea vs Odin (50 mins de 1v1) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) - Página 3 EmptyGea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas, les dejo un 1v1 mio contra un amigote de mexico creo jeje,
Linda partida, yo de gea el con odin, al principio voy molestandole el agua y me voy aramndo x tierra 1 pokito para tirarle los muelles y chau, pero no me la iso facil jeje, se fue a eroica y tomo el agua x lo qe tuve qe sostener mi eco con granjas y mercado :S la cosa se va poniendo peleada, el tenia comercio + peces x lo qe no nesesitaba aldes practicamente y yo escaseando el oro me salvo el mercado y las sobras :D
x el final de la partida saco TT y empieso a tirarle sus tcs y comercio, le cago su titan y GG dspues de 1 rato.
Opinen, me costo un poco esta partida xq no jugue en la PC en la qe estoy acostumbrado, esta en la qe estoy tiene menos graficos y anda mas lento, pero I gave my best :D

:Gea: MilanesaDePollo (yo)

VS

:Odin: Kukulcan

Mapa: Midgard

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) - Página 3 EmptyRe: Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
Mal poder??? LOLOLOLOL!!!

Que es complejo usarlo y toca ser muy inteligente, por ejemplo guiar un ejercito a retroceder y que pase por el lado de los arbolitos es epic.

Raidear con un buen spam de RCs a la madera, "encerrarlos" y prender fuego mata a toda esa gente al pedo, tambien ayuda a quitar defensas y tumbar muchos edificios si se da la oportunidad.

Una jugada que suelo hacer es encerrar aldeanos y obligarlos a pasar cerca de un bosque, prendo fuego y GG (Cristian ya lo probo).

Otra muy OP es cuando necesitas retroceder y estas encerrado, donde tu army esta a punto de ser masacrada, puedes prender fuego y te cubres debajo de los arboles en llamas, el enemigo no podra tocarte, sino se muere y te vas con toda tranquilidad. Es un poder no apto para naabs.

descriptionGea vs Odin (50 mins de 1v1) - Página 3 EmptyRe: Gea vs Odin (50 mins de 1v1)

more_horiz
CristianEM escribió:
PataRancia escribió:
chat0 escribió:
Creen que el poder de Freija de Forest Fire es uno de los poderes divinos más mierdas del juego?

Alguien que me dé su opinión para sacarme de mi error o coincidir conmigo.

No hay muchos mapas donde se le pueda sacar jugo a este poder, a menos que el rival cometa un error garrafal.

Es un poder util segun el mapa en mi opinion, ya que en mapas como sabana o abrebadero no es muy danino xq escasea la madera, pero contra 1 gaia qe cubre sus torres o algun tc qe alla tomado adelante es util.

PD: cristian te qedaste pillo la otra ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya jugaremos de nuevo

Jaaja es que no ando con tiempo de jugar pero la proxima te veo y te juego ;)
(aunque igual me ganas no se porque queres jugar conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Y hoy cuando me querias jugar ya tenia arreglado una partida en AOE con un amigo (le gane demasiado facil) y despues le juge en AOM porque el en ese juego me ganaba facil pero no alcanzo a hacer nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Ding [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (lo entenderan esta palabra si leyeron los post de las razas de internet que postea massimo)

No se xq :P, si pudiera le jugaria a miguelo o a otro pero no se los nicks ni nd (y es LA PAJA agregarlos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: