AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego

power_settings_newConéctate para responder
2 participantes

descriptionAYUDA!!! con la forma de ingresar al juego EmptyAYUDA!!! con la forma de ingresar al juego

more_horiz
recien he descargado el juego y me he creaado una cuenta, sin embargo cuando intento ingresar me dice que mi cuenta no existe apesar que ya esta creada y que no la he usado ninguna vez.🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego 547761

descriptionAYUDA!!! con la forma de ingresar al juego EmptyRe: AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego

more_horiz
Muller escribió:
recien he descargado el juego y me he creaado una cuenta, sin embargo cuando intento ingresar me dice que mi cuenta no existe apesar que ya esta creada y que no la he usado ninguna vez.🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego 547761


Mmm seguro que pusiste tu contraseña o pass bien? igual puedes hacerte otra cuenta si era nueva no hay tanta bronca, incluso con el mismo e-mail te la puedes hacer.

descriptionAYUDA!!! con la forma de ingresar al juego EmptyRe: AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego

more_horiz
naa, para nada ya intente me arme otra y tampoco use mi otro email y tampoco tal vez me brinque algo no se,que yo sepa solo tenia que registrarme e instalar el juego

descriptionAYUDA!!! con la forma de ingresar al juego EmptyRe: AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego

more_horiz
Ammm se me hace que es la region.

Mira cierra el juego, luego abrelo y en la primera pantalla que te sale dale en region (algo asi dice) y ahi cambias la region, puede que te hayas hecho tu juego en el server de europa y tienes el americano o viceversa, ahi checas que region es tu juego.

Puedes pasarme la pagina donde te creaste tu cuenta?

descriptionAYUDA!!! con la forma de ingresar al juego EmptyRe: AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego

more_horiz
viejo gracias si era esa vuelta hice el registro en el server americano y luego intete cambiar el area cuando instale, ya lo ensaye y entro sabes como puedo cambiar esa opcion par ajugarlo en español o tengo que hacer un nuevo registro en otra pagina?????AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego 99399 sino, pasame la pagina correcta porfavor

descriptionAYUDA!!! con la forma de ingresar al juego EmptyRe: AYUDA!!! con la forma de ingresar al juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder