daftpunkclub escribió: Hola!, mi pregunta es la siguiente, ¿vale la pena poner la carta de cambiar todas las monedas por madera? lo que hago, es recolectarla a lo largo de la partida (antes de los 40), y saco como 20mil. Y otra ¿vale la pena considerar alguna carta infinita, como 30 guerreros, o cajones?
si es muy buena esa carta, algunos no la usan, pero hablamos de tipos con skill muy altas, pero por lo general si se usa pero unos 11-12 min antes depende(no al min 5
)
cartas infinitas en barajas de TR son indispensables, ya que si la partida se alarga lo suficiente, para tener envios de sobra, es bueno tenerlas ya se de recursos o soldados eso depende de la civ, holanda por ejemplo como tiene 150 de poblacion para gastar en army y una eco que se acaba pronto, quizas sea mejor tener cartas de recursos o soldados gratis! civilizaciones con una eco muy bueno o decente y poco ejercito, seria bueno cartas de soldados infiinitas!
Victor26 escribió: Jugar tratado con holanda tratado a 40 minutos, no e smuy bueno que digamos, los bancos no compensan falta de aldeanos.
Y yo también tenia una duda sobre tratado ¿es bueno usar la carta de mejoras para la iglesia con portugal? me refiero a esa que aumenta el ritmo de recolección en los molinos de todos tus aldeanos pero disminuye la velocidad de recolección en otros recursos.
Primero, holanda quiza no sea muy bueno, pero es un echo que tiene un potencial muy bueno tiene mas ejercito que cualquier otra civ, un player decente alcanza aprox.1900 pts de score en comparacion con civilizaciones como alemania o inglaterra que alcanzan entre 2400-2600 y su eco regular de holanda se compensa con su ejercito grande!
segundo la carta de la iglesia para portugal si es buena y si debe usarse, aumenta la recoleccion en comida y disminuye muy poco en las otras, sin olvidar las tecnologias de soldados!