Holandeses en campo abierto - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Holandeses en campo abierto - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Holandeses en campo abierto

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - Dante
runemania
8 participantes

descriptionHolandeses en campo abierto - Página 5 EmptyHolandeses en campo abierto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues me he fijado en algo, soy de lo peor en mapas muy extensos, sin mar (o ríos navegables) o sin obstáculos naturales que me faciliten hacer la tortuga.

¿que consejo me dan para jugar en estos mapas?

PD: por eso amo Celian, y Caribe :Yao:

descriptionHolandeses en campo abierto - Página 5 EmptyRe: Holandeses en campo abierto

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Victor26 escribió:
Bueno construir bien compacto

Lol yo con holanda hago lo opuesto, creo que soy el unico, pero me gusta aprovechar la enooorme resistencia y el campo visual de los bancos regado por todo el mapa, eso sumado a casas, con eso aseguro la caza y estoy muy atento a los raids.

No le veo el chiste a construir compacto, los aldes siempre andan metidos en el TC si uno construye asi. ._.

Miguel, no seas naab... Holanda, en 1x1, su inicio siempre es con una sola unidad (tambien en team), por ende, hasta no tener las unidades necesarias para su expansión asegurar la expansión geográfica, debe circunscribirse a la territorio adyacente a su TC. Ya en III o con la partida asegurada con la unidades necesarias, el mapa puede ser completamente ducht... En team este concepto se rompe de debido a que siempre hay complementos para cada unidad! .__. Pero 1x1 es otra historia en minutos iniciales es otra historia.. LOL!
privacy_tip Permisos de este foro: