Bueno, bueno.. intentando contribuir con el enriquecimiento del foro, me di el trabajo de recopilar información de los nativos con los cuales puedes establecer alianzas durante la partida.
Espero les sea de utilidad, y a idear nuevas estrategias.
Saludos.
Última edición por SpNz - Rooney el Miér Jul 25, 2012 8:57 pm, editado 2 veces
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Mapas: Desierto Pintado, Sonora y Texas
Unidades: Caballería Apache (Caballería a Distancia) Coste:90 carne, 90 oro
Tecnologías: -Resistencia Apache: Tus militares ganan un 5% en velocidad ( 300 oro y madera)
-Uso del cactus Apache: Aumenta la velocidad y resistencia de tus colonos en 15% (150 madera y 100 oro)
-Invasores apaches: agrega 2.0 de bonificacion de la caballería apache contra aldeanos. (150 madera y 150 oro) [Edad III]
Unidades: Caballería Apache (Caballería a Distancia) Coste:90 carne, 90 oro
Tecnologías: -Resistencia Apache: Tus militares ganan un 5% en velocidad ( 300 oro y madera)
-Uso del cactus Apache: Aumenta la velocidad y resistencia de tus colonos en 15% (150 madera y 100 oro)
-Invasores apaches: agrega 2.0 de bonificacion de la caballería apache contra aldeanos. (150 madera y 150 oro) [Edad III]
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Mapas: Ceylan, Deccan, Himalayas y Ruta de la Seda.
Unidades: Garras de Tigre (Eficaz contra Infantería) Coste: 60 carne y 50 madera
Tecnologías:-Guanteletes Reforzados: aumenta las resistencia de los G. de Tigre en 50% (300 oro y madera)
-Yoga: Infantería y Caballería aumentan en un 5% su Ataque (200 oro y carne)
-Vegetarianismo: Aumenta la velocidad de recolección de Bayas en 40% (100 oro y madera)
Unidades: Garras de Tigre (Eficaz contra Infantería) Coste: 60 carne y 50 madera
Tecnologías:-Guanteletes Reforzados: aumenta las resistencia de los G. de Tigre en 50% (300 oro y madera)
-Yoga: Infantería y Caballería aumentan en un 5% su Ataque (200 oro y carne)
-Vegetarianismo: Aumenta la velocidad de recolección de Bayas en 40% (100 oro y madera)
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Mapas: Española, Caribe y Orinoco
Unidades: Cerbatana (Eficaz contra Inf. Pesada y Cab. Ligera) Coste: 65 carne y 35 madera
Tecnologías:-Caxiri Caribe: Mejora el ataque de los Arqueros e Inf. a Cuerpo en 10% ( 250 carne y oro)
-Grupo de emboscada Caribe: Tu explorador puede crear Cerbatanas (200 madera y oro)
-tambores Garifuna Caribe: Agrega 1.0 bonificación de los Arqueros contra los Aldeanos (150 carne y oro)
Unidades: Cerbatana (Eficaz contra Inf. Pesada y Cab. Ligera) Coste: 65 carne y 35 madera
Tecnologías:-Caxiri Caribe: Mejora el ataque de los Arqueros e Inf. a Cuerpo en 10% ( 250 carne y oro)
-Grupo de emboscada Caribe: Tu explorador puede crear Cerbatanas (200 madera y oro)
-tambores Garifuna Caribe: Agrega 1.0 bonificación de los Arqueros contra los Aldeanos (150 carne y oro)
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Mapas: Bayou, Carolina y Nueva Inglaterra
Unidades: Fusilero Cherokee (Eficaz contra Inf. Pesada) Coste: 60 carne y madera
Tecnologías: -Silabario Cherokee: Entrega 4 colonos (200 madera y Oro)
-Danza de Guerra Cherokee: Tus Nativos Aumentan su velocidad en 20% (200 oro y madera)
-Cestería cherokee: Las mejoras de muelles, mercados, molinos y plantaciones no cuestan Madera (100 oro y madera)
Unidades: Fusilero Cherokee (Eficaz contra Inf. Pesada) Coste: 60 carne y madera
Tecnologías: -Silabario Cherokee: Entrega 4 colonos (200 madera y Oro)
-Danza de Guerra Cherokee: Tus Nativos Aumentan su velocidad en 20% (200 oro y madera)
-Cestería cherokee: Las mejoras de muelles, mercados, molinos y plantaciones no cuestan Madera (100 oro y madera)
Spoiler :
Mapas: Grandes Lagos, Grandes llanura y Rocosas
Unidades: Jinete Cheyenne (Eficaz contra Infantería y Artillería) Coste: 40 carne y 110 madera
Tecnologías:-Furia Cheyenne: Agrega 2.0 bonificacion del Jinete Cheyenne contra Caballeria(350 madera y Oro)
-Comercio Equino Cheyenne: La caballería se adiestra un 40% mas rapido(250 madera y Oro)
-Territorio de Caza Cheyenne: Entrega 12 bisontes(150 oro y madera)
Unidades: Jinete Cheyenne (Eficaz contra Infantería y Artillería) Coste: 40 carne y 110 madera
Tecnologías:-Furia Cheyenne: Agrega 2.0 bonificacion del Jinete Cheyenne contra Caballeria(350 madera y Oro)
-Comercio Equino Cheyenne: La caballería se adiestra un 40% mas rapido(250 madera y Oro)
-Territorio de Caza Cheyenne: Entrega 12 bisontes(150 oro y madera)
Spoiler :
Mapas: Grandes Llanuras, Rocosas y Texas
Unidades: Jinete Arquero Comanche (Eficaz Coste: 60 carne y 70 madera
Tecnologías: -Cria de caballos Comanche: Aumenta la Resistencia de caballeria en 10% (150 oro y Carne)
-Potros Mesteños Comanches: Aumenta la velocidad de la caballería en 10% (200 oro y madera)
-Lenguaje Comercial Comanche: Reduce el costo de oro de las mejoras en 10% (100 carne y 100 oro)
Unidades: Jinete Arquero Comanche (Eficaz Coste: 60 carne y 70 madera
Tecnologías: -Cria de caballos Comanche: Aumenta la Resistencia de caballeria en 10% (150 oro y Carne)
-Potros Mesteños Comanches: Aumenta la velocidad de la caballería en 10% (200 oro y madera)
-Lenguaje Comercial Comanche: Reduce el costo de oro de las mejoras en 10% (100 carne y 100 oro)
Spoiler :
Mapas: Saguenay y Yukon
Unidades: Batidor Cree (eficaz contra Inf. Pesada y Cab. Ligera) Coste: 40 carne y 80 madera
Cureur de Bois Cree: Aldeano Coste: 120 carne
Tecnologías:-Afinidad Cree: aumenta un 50% el limite de creación de batidores cree(225 madera y Oro)
-Artesanía Textil Cree: reduce en un 25% el coste de madera de los Edificios (175 oro y Madera)
-Curtiduria Cree: Incrementa la Resistencia de la Caballería e Infantería en 10% (100 oro y carne)
Unidades: Batidor Cree (eficaz contra Inf. Pesada y Cab. Ligera) Coste: 40 carne y 80 madera
Cureur de Bois Cree: Aldeano Coste: 120 carne
Tecnologías:-Afinidad Cree: aumenta un 50% el limite de creación de batidores cree(225 madera y Oro)
-Artesanía Textil Cree: reduce en un 25% el coste de madera de los Edificios (175 oro y Madera)
-Curtiduria Cree: Incrementa la Resistencia de la Caballería e Infantería en 10% (100 oro y carne)
Spoiler :
Mapas: Grandes Lagos, Saguenay y Nueva Inglaterra
Unidades: Asediador Huron (Unidad de Asedio)
Tecnologías:-Bodas de Pesca: Reduce el coste de los edificios en madera un 25% (75 madera y oro)
-Ceremonia del Sol: Aumenta al doble el limite de Asediadores Hurones Que puedes tener (225 madera y oro)
-Monopolio comercial: Entrega un Asediador por cada minuto de juego hasta 30 ( 400 madera y oro)
Unidades: Asediador Huron (Unidad de Asedio)
Tecnologías:-Bodas de Pesca: Reduce el coste de los edificios en madera un 25% (75 madera y oro)
-Ceremonia del Sol: Aumenta al doble el limite de Asediadores Hurones Que puedes tener (225 madera y oro)
-Monopolio comercial: Entrega un Asediador por cada minuto de juego hasta 30 ( 400 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Andes
Unidades: Huaminca (Eficaz contra caballería) Coste:100 carne y 20 madera
Boleadoras (Eficaz contra Infantería Pesada) Coste: 40 carne y 60 madera
Tecnologías:-Mensajeros Chasquis: Aumenta la velocidad de creación de tus soldados (250 carne y oro)
-Ingeniería de Caminos: La infantería se mueve un 20% mas rápido (300 oro y carne)
-Metalurgia Inca: Los aldeanos recogen de las minas un 20% más rápido(175 carne y oro)
Unidades: Huaminca (Eficaz contra caballería) Coste:100 carne y 20 madera
Boleadoras (Eficaz contra Infantería Pesada) Coste: 40 carne y 60 madera
Tecnologías:-Mensajeros Chasquis: Aumenta la velocidad de creación de tus soldados (250 carne y oro)
-Ingeniería de Caminos: La infantería se mueve un 20% mas rápido (300 oro y carne)
-Metalurgia Inca: Los aldeanos recogen de las minas un 20% más rápido(175 carne y oro)
Spoiler :
Mapas: Borneo, Indochina y Región Honshu
Unidades: Conquistador (Eficaz contra la Caballería) Coste: 85 carne y 70 madera
Tecnologías:-Arbotante: Aumenta las resistencia de tus edificios en 20% (250 madera y oro)
-Pólvora sin Humo: Aumenta el Asedio en 30% de las unidades con arma de fuego ( 250 carne y oro)
-Escuela Cristiana: Aumenta la velocidad de creación de aldeanos en 15% (100 carne y madera) [Edad III]
Unidades: Conquistador (Eficaz contra la Caballería) Coste: 85 carne y 70 madera
Tecnologías:-Arbotante: Aumenta las resistencia de tus edificios en 20% (250 madera y oro)
-Pólvora sin Humo: Aumenta el Asedio en 30% de las unidades con arma de fuego ( 250 carne y oro)
-Escuela Cristiana: Aumenta la velocidad de creación de aldeanos en 15% (100 carne y madera) [Edad III]
Spoiler :
Mapas: California y Territorio Noroeste
Unidades: Fusilero de Klamath (Eficaz contra Inf. Pesada) Coste: 60 carne y madera
Tecnologías:-El espíritu de trabajo: Aumenta la recolección en 5% (100 madera, oro y carne)
-Estrategia Klamath: Aumenta el daño del fusilero klamath en 25% (200 madera y 150 oro) [Edad III]
-Festín del Arándano: Recibes 100 de comida cada 2 min de juego hasta 30 min. (150 madera y oro)
Unidades: Fusilero de Klamath (Eficaz contra Inf. Pesada) Coste: 60 carne y madera
Tecnologías:-El espíritu de trabajo: Aumenta la recolección en 5% (100 madera, oro y carne)
-Estrategia Klamath: Aumenta el daño del fusilero klamath en 25% (200 madera y 150 oro) [Edad III]
-Festín del Arándano: Recibes 100 de comida cada 2 min de juego hasta 30 min. (150 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Araucanía
Unidades: Mapuche Garrote de Palo (Eficaz contra Caballería y Edificios) Coste: 85 carne y 15 madera
Tecnologías:-Tácticas Mapuches: Incrementa en un 50% el ataque de Asedio de tu inf. cuerpo a cuerpo
-Tratado de Quilin: Recibes 100 de oro por cada 2 min. de juego hasta 30 ( 225 carne y madera)
-Ad-Mapu: Reduce en un 20% el coste de oro de todas las unidades. (250 madera y oro)
Unidades: Mapuche Garrote de Palo (Eficaz contra Caballería y Edificios) Coste: 85 carne y 15 madera
Tecnologías:-Tácticas Mapuches: Incrementa en un 50% el ataque de Asedio de tu inf. cuerpo a cuerpo
-Tratado de Quilin: Recibes 100 de oro por cada 2 min. de juego hasta 30 ( 225 carne y madera)
-Ad-Mapu: Reduce en un 20% el coste de oro de todas las unidades. (250 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Orinoco, Sonora y Yucatan
Unidades: Lancero Holcan (Eficaz contra caballería y Edificios) Coste: 75 carne y 25 madera
Tecnologías:-Armadura de Algodón: Incrementa la resistencia en un 20% de la infantería a cuerpo (300 madera y oro)
-Calendario Maya: Incrementa la velocidad de recolección de comida en un 10% (120 madera y oro)
Unidades: Lancero Holcan (Eficaz contra caballería y Edificios) Coste: 75 carne y 25 madera
Tecnologías:-Armadura de Algodón: Incrementa la resistencia en un 20% de la infantería a cuerpo (300 madera y oro)
-Calendario Maya: Incrementa la velocidad de recolección de comida en un 10% (120 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Desierto Pintado y Sonora
Unidades: Fusilero Navajo (Eficaz contra Inf. Pesada y Cab. Ligera/ Capacidad Sigilo) Coste: 60 carne y 40 madera
Tecnologías:-Artesanía Navajo: Aumenta en un 20% la recolección de oro. (150 carne y 100 madera)
-Pastores Navajo: Aumenta la velocidad de recolección del ganado en 30% (200 madera)
-Cestería Navajo: aumenta la vida de todas las unidades en 5% (100 madera y 250 oro)
Unidades: Fusilero Navajo (Eficaz contra Inf. Pesada y Cab. Ligera/ Capacidad Sigilo) Coste: 60 carne y 40 madera
Tecnologías:-Artesanía Navajo: Aumenta en un 20% la recolección de oro. (150 carne y 100 madera)
-Pastores Navajo: Aumenta la velocidad de recolección del ganado en 30% (200 madera)
-Cestería Navajo: aumenta la vida de todas las unidades en 5% (100 madera y 250 oro)
Spoiler :
Mapas: California, Territorio Noroeste y Yukon
Unidades: -Apaleador Nootka (Eficaz contra caballería y Edificios) Coste: 85 carne y 15 madera
-Jefe Guerrero Nootka (Eficaz contra caballería y Edificios, Tiene daño de Area) Coste: 200 carne y 100 madera
Tecnologías:-Prendas de corteza Nootka: aumenta la resistencia de tus colonos en 50% (125 madera y oro)
-Potlach Nootka: Reduce el costo del apaleador nootka en 10% (madera y carne), Los apaleadores nootka se crean un 50% más rápido (300 carne y oro)
-Jefe Guerrero: permite a tu explorador crear al jefe guerrero nootka (200 madera y oro)
Unidades: -Apaleador Nootka (Eficaz contra caballería y Edificios) Coste: 85 carne y 15 madera
-Jefe Guerrero Nootka (Eficaz contra caballería y Edificios, Tiene daño de Area) Coste: 200 carne y 100 madera
Tecnologías:-Prendas de corteza Nootka: aumenta la resistencia de tus colonos en 50% (125 madera y oro)
-Potlach Nootka: Reduce el costo del apaleador nootka en 10% (madera y carne), Los apaleadores nootka se crean un 50% más rápido (300 carne y oro)
-Jefe Guerrero: permite a tu explorador crear al jefe guerrero nootka (200 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Bayou y Carolina
Unidades: Arquero Tiburón (Eficaz contra la Inf. Pesada) Coste: 75 carne y 25 madera
Tecnologías: -Guerrillas Seminolas: Otorga un bono de 3.0 al arquero Tiburón al daño de Asedio (200 carne y oro)
-Fabricador de Arcos: Aumenta la capacidad de daño de los arqueros en 35% (300 madera y oro)
Unidades: Arquero Tiburón (Eficaz contra la Inf. Pesada) Coste: 75 carne y 25 madera
Tecnologías: -Guerrillas Seminolas: Otorga un bono de 3.0 al arquero Tiburón al daño de Asedio (200 carne y oro)
-Fabricador de Arcos: Aumenta la capacidad de daño de los arqueros en 35% (300 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Mongolia, Ruta de la Seda y Río Amarillo
Unidades: Escudo Ratán (Eficaz contra Infantería y Artillería) Coste: 50 carne y 60 madera
Tecnologías: -Selección de Madera: Aumenta la velocidad de recolección de madera en 20% (200 carne y 200 madera)
-Puño apretado: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en 25% de la Infantería (200 madera y oro)
-Dim Mak: Aumenta el ataque del escudo ratan en 50% (300 madera y oro)
Unidades: Escudo Ratán (Eficaz contra Infantería y Artillería) Coste: 50 carne y 60 madera
Tecnologías: -Selección de Madera: Aumenta la velocidad de recolección de madera en 20% (200 carne y 200 madera)
-Puño apretado: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en 25% de la Infantería (200 madera y oro)
-Dim Mak: Aumenta el ataque del escudo ratan en 50% (300 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Borneo, Deccan, Indochina, Mongolia y Ruta de la Seda
Unidades: Elefante de Guerra (Eficaz contra Infantería y Artillería )Coste: 200 carne y 80 madera
Tecnologías:-Peregrinación: Entrega 1 cabra engordada por cada 2 min. que hayan pasado (250 carne y oro)
-Ayuno: Reduce la resistencia de los aldeanos en un 40%, pero aumenta su velocidad de recolección en 10% (200 madera y oro)
-Sharia: Aumenta el límite de creación de aldeanos en 10% (100 madera y oro)
Unidades: Elefante de Guerra (Eficaz contra Infantería y Artillería )Coste: 200 carne y 80 madera
Tecnologías:-Peregrinación: Entrega 1 cabra engordada por cada 2 min. que hayan pasado (250 carne y oro)
-Ayuno: Reduce la resistencia de los aldeanos en un 40%, pero aumenta su velocidad de recolección en 10% (200 madera y oro)
-Sharia: Aumenta el límite de creación de aldeanos en 10% (100 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Orinoco, Pampas y Amazonas
Unidades: Arquero Ombu Tupi (Eficaz contra la Infantería) Coste: 50 carne y madera
Tecnologías:-Quema forestal: Reduce el coste en madera 20% de los edificios (175 carne y oro)
-Ranas para flechas envenenadas: Aumenta el ataque de los arqueros en 10% (150 madera y oro)
-Sabiduría Animal: Permite crear pumas en tu Centro Urbano (75 madera y oro)
Unidades: Arquero Ombu Tupi (Eficaz contra la Infantería) Coste: 50 carne y madera
Tecnologías:-Quema forestal: Reduce el coste en madera 20% de los edificios (175 carne y oro)
-Ranas para flechas envenenadas: Aumenta el ataque de los arqueros en 10% (150 madera y oro)
-Sabiduría Animal: Permite crear pumas en tu Centro Urbano (75 madera y oro)
Spoiler :
Mapas: Deccan, Himalayas y Ruta de la Seda
Unidades: Chakram (Eficaz contra edificios e Inf. Pesada) Coste: 100 carne y 50 madera
Tecnologías:-Año nuevo en Panyabi: Aumenta en un 10% la recolección de Molinos y Granjas (200 madera y oro)
-Ejercito de los puros: Aumenta el alcance en 4.0 del Chakram (100 madera y oro)
-Gurues Sij: Aumenta la resistencia de tu explorador en 50% (100 carne y oro)
Unidades: Chakram (Eficaz contra edificios e Inf. Pesada) Coste: 100 carne y 50 madera
Tecnologías:-Año nuevo en Panyabi: Aumenta en un 10% la recolección de Molinos y Granjas (200 madera y oro)
-Ejercito de los puros: Aumenta el alcance en 4.0 del Chakram (100 madera y oro)
-Gurues Sij: Aumenta la resistencia de tu explorador en 50% (100 carne y oro)
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Mapas: Amazonas, Orinoco y Yucatan
Unidades: Guerrero Relámpago (Eficaz contra Caballería y Edificios) Coste: 40 carne y 60 madera
Tecnologías:-Pueblo de las nubes: Recibes 100 de madera por cada 2 min. de juego que haya pasado (225 carne y oro)
-Culto de la Muerte: Aumente el ataque de la Infantería a cuerpo en un 20% (200 madera y oro)
-Festín de los Dioses: Aumenta la velocidad de recolección de Bayas, Granjas y Ganado (175 madera y oro)
Unidades: Guerrero Relámpago (Eficaz contra Caballería y Edificios) Coste: 40 carne y 60 madera
Tecnologías:-Pueblo de las nubes: Recibes 100 de madera por cada 2 min. de juego que haya pasado (225 carne y oro)
-Culto de la Muerte: Aumente el ataque de la Infantería a cuerpo en un 20% (200 madera y oro)
-Festín de los Dioses: Aumenta la velocidad de recolección de Bayas, Granjas y Ganado (175 madera y oro)
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Mapas: Ceylan, Honshu, Ruta de la Seda y Río Amarillo
Unidades: Sohei (Eficaz contra caballería y Edificios) Coste: 55 carne y 40 madera
Tecnologías:-Meditación: Recibes 1000 puntos de exp. (150 madera y 350 oro)
-Lecciones del Maestro: Aumenta en 10% el ataque de la Inf. a Cuerpo (150 carne y oro)
-Meritocracia: Reduce el costo en madera y oro de las mejoras de las unidades en 20% (300 madera y oro)
Unidades: Sohei (Eficaz contra caballería y Edificios) Coste: 55 carne y 40 madera
Tecnologías:-Meditación: Recibes 1000 puntos de exp. (150 madera y 350 oro)
-Lecciones del Maestro: Aumenta en 10% el ataque de la Inf. a Cuerpo (150 carne y oro)
-Meritocracia: Reduce el costo en madera y oro de las mejoras de las unidades en 20% (300 madera y oro)
Espero les sea de utilidad, y a idear nuevas estrategias.
Saludos.
Última edición por SpNz - Rooney el Miér Jul 25, 2012 8:57 pm, editado 2 veces