Ayuda con tecnicas (Griegos) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda con tecnicas (Griegos) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda con tecnicas (Griegos)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
infernnus
6 participantes

descriptionAyuda con tecnicas (Griegos) - Página 2 EmptyAyuda con tecnicas (Griegos)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, espero que esta sea la sección correcta para crear este TH.
Bueno yo siempre fui de jugar AoMTT
Hace poco se lo hice bajar a dos amigos, ellos son de jugar estos juegos así.
Y yo no soy muy bueno, digamos que no juego bien pero el juego me encanta, soy el tipico n00b
Les explico, mi amigo Renzo juga con Thor y mi otro amigo Axel juega con Urano.
Ellos apenas pasan de edad tienen un re ejercito u.u
Y yo no sé como controlar la economia de Hades u.u
Digamos... Yo cuando empiezo, creo todos los aldeanos posibles (5) y los 3 principales los mando a comida, y todos los que van saliendo los mando a comida. Pero no sé por que, siempre avanzo de edad con los recursos exactos y no me queda para ejercito :S
Ellos no juegan bien, ninguno de nosotros juga con los atajos de teclado, ni tampoco movemos rapido el mouse xD.
Jugamos normal, pero ellos me ganan y quiero aprender a controlar la economia de Hades.
Ellos me dicen que cambie de Dios pero soy fiel a los griegos xD No puedo jaja.
Ya miré demos pero cuando juego no es lo mismo. Aparte
Mis dos amigos, apenas tienen ejercito de 10 o de 15.
Te lo mandan, o sea no sé como hacen para sacar ejercito tan rapido.
Es muy complicado jaja, denme consejos amigos porfa :)

descriptionAyuda con tecnicas (Griegos) - Página 2 EmptyRe: Ayuda con tecnicas (Griegos)

more_horiz
PD: Que significa TC? O sea se que es templo urbano pero no sé la abreviacion de TC hahaha

descriptionAyuda con tecnicas (Griegos) - Página 2 EmptyRe: Ayuda con tecnicas (Griegos)

more_horiz
Town Center: Centro urbano.

Ahora: -aldeanos = -recurso = -ejercito, es elemental.

Los 50 de comida de un aldeano se paga por si mismo en muy poco tiempo y te agrega mucho mas recurso a tu economia, no tengas miedo en pasar un poco mas lento, con mas aldeanos al pasar te levantans mas cuarteles y sacas mas soldados, los puedes mejorar, seguir sacando mas aldeanos, pasar edades, etc... es muy elemental.

descriptionAyuda con tecnicas (Griegos) - Página 2 EmptyRe: Ayuda con tecnicas (Griegos)

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Te digo tu cagada:

"creo todos los aldeanos posibles (5)"

Pfffffffffffffffffffff crees que con eso tienes para sostener creación constante e indetenida de aldeanos y ejercito?

Revisa este post, si lo aplicas al pie de la letra y practicas mucho, en poco tiempo seras un jugador respetable:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+1

Yo antes era típico n00b,me gustaba el juego pero los de internet me daban masa.Me creía bueno contra una pc en difícil,pero después de seguir los consejos,ahora le gano a 2 pc en difícil (aliados) y les bajo al raja a muchos en GR :rls:

Es práctica,usar la ruedita para la creación de aldes es muy bueno,junto con otros consejos de la página de miguelo.

Me acuerdo que cuando empeze a jugar,jugaba con 1 amigo y tardabamos 1 hora en sacar ejercito (sacabamos no más de 20 aldes,avansabamos a mitica mejorando TODO,importante y no importante y apenas le ganabamos a 1 en moderado)


Pero después de darnos cuenta que +aldes=+recursos+mas army y tecnologias.Jugabamos mejor!

Gracias los usuarios que dan tacticas y consejos :Friki:

Es bueno que invite amigos a jugar asi no te aburres,yo tengo 4 amigos que juegan al AOM;TT.

descriptionAyuda con tecnicas (Griegos) - Página 2 EmptyRe: Ayuda con tecnicas (Griegos)

more_horiz
man mira algunas recs para guiarte y luego aplica los consejos que te dieron aqui, dentro de poco le patearas el ass a tu amigo :)

descriptionAyuda con tecnicas (Griegos) - Página 2 EmptyRe: Ayuda con tecnicas (Griegos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder