FF Merodeador - Página 4 30ky9g11
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FF Merodeador

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SpNz - BlackDarth
SpNz - Bobo_Gatito
EL Tigre
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
9 participantes

descriptionFF Merodeador - Página 4 EmptyFF Merodeador

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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno explicaré el BO de esta Estrategia que no es muy utilizada.

Cartas Necesarias.
-3 Aldeanos
-600 de Oro
-8 Merodeadores del Bosque
-Combate de la Infantería
-Métodos Modernos (La utilizas si tu adversario está sacando mucha Inf. Pesada Ejemplo: Japón)

Baraja Recomendada
Spoiler :

Edad Descubrimientos:
-Con el travois del Descubrimiento haces una casa.
-Mandas 3 aldeanos a cazar y 3 recogen los recursos, los aldeanos que salen del TC a cazar.
-1 aldeano de los que estaban recogiendo los recursos construye Mercado los restantes a comida.
-Mejoras la caza desde el Mercado
-Pides la Carta de 3 Aldeanos.
-Avanzas de Edad con el Mensajero (Pasa rápido y te entrega un Travois)

Con tu Jefe Guerrero debes tratar de tomar la mayor cantidad de guardianes y tesoros que puedas, privilegiando los tesoros de Oro.

Edad Colonial:
-Con el travois que te regalan construyes un Barracón
-Mandas 4 a Oro, y dejas el punto de reunión del TC en Oro.
-Pides la carta de 600 de oro
-Avanzas de Edad con el Chaman (Entrega 3 Travois)

Con el jefe Guerrero debes tomar la mayor cantidad de Guardianes, ya que te servirán de escudo para reducir tiempo de daño de tu enemigo.

Edad de la Fortalezas:
-Con los travois construyes 2 casas y un Barracon.
-Lo más probable es que tengas 2 envios más o menos, pides los 8 merodeadores.
-Comienzas tu spam de merodeadores desde los 2 barracones.

Rec:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La partida no se finalizó pero se entiende el BO, además cuenta con otros FF como el azteca.


Esta estrategia de Merodeador es muy buena en team, en lo personal me ha entretenido bastante por su raid fantasma y emboscadas, en 1vs1 es vital combinarlos con Jinetes con Mosketes.

Espero les sea de ayuda. Sldos.

Última edición por Stallord el Mar Mar 13, 2012 10:22 pm, editado 1 vez

descriptionFF Merodeador - Página 4 EmptyRe: FF Merodeador

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lol...pero si esos cabroncitos invisibles son un gran problema....toca usar al explo en el army o usar espias si vas civ europea :)

_______________________________________________________
FF Merodeador - Página 4 2yyny13

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SpNz - Llamico escribió:
lol...pero si esos cabroncitos invisibles son un gran problema....toca usar al explo en el army o usar espias si vas civ europea :)


+1


Aff.. se me olvidaba, no es recomendable aplicar esta estrategia contra británicos, el rango que tiene los Lbows te jode todo lo que tengas, y no lo digo tan solo por experiencia propia, si no que he visto recs de Pr0s donde pierden por el largo alcance de los Lbows, me imagino que algo parecido pasará si tu oponente es Japo y saca yumis.

descriptionFF Merodeador - Página 4 EmptyRe: FF Merodeador

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Si adelantas al merodeador y evitas que el british vaya a III no hay problema, por que en la iii saca su mega distancia y además puedes sacar unos 5 caballitos al menos los de envio para trolleo seguro FF Merodeador - Página 4 271316803 me encanta hacer eso, matar inft con inft y rematando retaguardia con cab, así el enemigo sufre hartas bajas y no le queda o mas que luchar o mas que largarse, pero en ambas pierde units.

descriptionFF Merodeador - Página 4 EmptyRe: FF Merodeador

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Sale más rapido haciendo una colonial lenta (subiendo con el que te da recursos) y subir a la tres con el mensajero. Pierdes un travois nada más al final (la madera del subir a la 2 te financia una casa)
Los iros es la civ que puede alcanzar el segundo mayor rango en infantería (tienen una tecno en el barracón que da +2 de alcance) pero es carísima (600 mad y oro :O). Pero bueno subes te mandas los gendarmes y adiós arqueros

descriptionFF Merodeador - Página 4 EmptyRe: FF Merodeador

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†LyNx† •-»Kaisser«-• escribió:
Sale más rapido haciendo una colonial lenta (subiendo con el que te da recursos) y subir a la tres con el mensajero. Pierdes un travois nada más al final


Si ya lo he intentado de esa manera, pero si tu oponente ve que no pasas rápido te adivinará la jugada y te comerás un Raid... la base de esta estrategia es el factor sorpresa, tanto de la estrategia en si, como la habilidad propia de las unidades.
Sldos.

descriptionFF Merodeador - Página 4 EmptyRe: FF Merodeador

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