Las Malvinas son Argentinas - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Las Malvinas son Argentinas - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Las Malvinas son Argentinas

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - Daegon
Sgt.Pepper
SpNz - Lobo
SpNz - AlmaFuerte
Willrock
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - MilaDePollo
SpNz - BlackDarth
SpNz - LeOnEl
15 participantes

descriptionLas Malvinas son Argentinas - Página 7 EmptyLas Malvinas son Argentinas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS ....

PORQUE NO PUEDE SER QUE LOS INGLESES SE HAYAN APODERADO DE UNAS ISLAS QUE ESTAN A 12.000km DE SU PAIS....
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQzj-7_S9V6gV-2JpuJtFmh02HLzjS11biOTCDORAc6BU4Bk16i4w
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Barra22
PORQUE LAS HEREDAMOS LUEGO DE QUE EL IMPERIO ESPAÑOL LAS ADHIERA AL VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA Y LUEGO DE NUESTRA INDEPENDENCIA ESTUVIMOS BAJO NUESTRO CONTROL HASTA QUE LLEGARON ELLOS Y NOS LAS ROBARON...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 350px-VIRREINATOsur
PORQUE MURIERON MAS DE 600 SOLDADOS LUCHANDO POR ESE PEDAZO DE TIERRA...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Malvinas
PORQUE EN LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS LO RECLAMAN AÑO TRAS AÑO TODOS LOS PAISES...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Asamblea-General-de-la-ONULas Malvinas son Argentinas - Página 7 Barra22
PORQUE ESTAN EN NUESTRA PLATARFORMA CONTINENTAL Y SOMOS EL PAIS SOBERANO MAS CERCANO GEOGRAFICA E HISTORICAMENTE...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 1257788953x
PORQUE SON NUESTRA PUERTA DE ENTRADA A LA ANTARTIDA, LA MAYOR RESERVA DE AGUA DULCE DEL MUNDO...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Marambio3
PORQUE SE ESTAN ROBANDO TODOS NUESTROS RECURSOS, ENTRE ELLOS EL PETROLEO, LA PESCA Y EL TURISMO...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 121207_controles
PORQUE LOS ARGENTINOS QUE VIVEN AHI SON DISCRIMINADOS...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 0000052061
PORQUE NOSOTROS LES OFRECEMOS AUTOGOBIERNO, CONSTITUCION Y DESAROLLO...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Congreso1
PORQUE MIENTRAS ARGENTINA MANDA CASCOS AZULES A AYUDAR EN HAITI, LOS INGLESES MANDAN BARCO DE GUERRA A LA ZONA DESMILITARIZADA DEL ATLANTICO SUR...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Buque_ingles.jpg_1096195461
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Scaled.php?server=850&filename=argentinosenhaiti
PORQUE LAS POTENCIAS DEL MUNDO TUVIERON SUS AÑOS DE GLORIA PERO AHORA ES NUESTRO MOMENTO DE TRIUNFAR Y EJERCER NUESTROS DERECHOS...
Las Malvinas son Argentinas - Página 7 Malvinas

descriptionLas Malvinas son Argentinas - Página 7 EmptyRe: Las Malvinas son Argentinas

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Otra cosita, amigos. Me da una reverenda hueva que cada quien exponga los motivos de crisis de su país, etc. No estamos aqui pa' decir qué país es mejor o peor, porque aunque neguemos que queremos promocionar comparaciones, al final de cuentas las hacemos y empiezan a crearse disyuntivas estúpidas.

Na, los temas de politica y economia son muy buenos y entretenidos (de hecho contribuyen a que este foro este asi de interesante) No en cualquier lugar se hacen los debates que se hacen aqui, ya que aqui ya existe la confianza entre bastantes de nosotros y un buen modd por parte del clan.

Yo la verdad no se mucho de las malvinas, solo lo que todos saben y ya. Pero si les puedo decir que si se lo que es que te roben territorio que es o fue de tu tierra. Originalmente, no se si conoscan, pero lo que es: Arizona, Texas, Nuevo Mexico y California (que junto es mas del territorio mexicano) Era parte de Mexico... Y que sucedio? El poder ambicioso del capitalismo Americano se apodero lentamente de ellos, y lamentablemente se quedo con todo eso...

LeOnEl escribió:
Cual ? creo que yo no hize nunca un mismo tema igual que este?
A ustedes le da igual a nosotros NO! :sleepzzz:

Carrera armamentista de los británicos por la Isla las Malvinas? Ni siquiera tengo que ir al post y buscar el link porque mi memoria no me falla.

Lo más irónico es que el post terminó con conclusiones, en resumen, como esta: "ustedes los que no son argentinos no saben nada de eso, ni les interesa".

Loco, entonces pa' que posteas un tema regionalizado en un foro publico latinoamericano? Para que a todos nos interese y tengamos que comentar una y otra vez lo mismo sobre el tema? No es lo óptimo. Ya hablamos de lo mismo hace 2 meses, porque el tema se bifurco en aquella ocasión y terminó en lo mismo que este.

Va para Pepper y Leonel.

Les repito ese tema es interesante, para ya hay un post con rasgos casi idénticos a este, podrían seguir con el debate en ese mismo, pero Leo abrió un topic "nuevo". -.-'

Ese tema de las Malvinas, en el topic que les digo, me levantó mucho interés, inclusive comenté 3 veces con contenido y sustancia, pero ya volver con lo mismo: la gente comente sobre lo mismo y ven otra ves sus incesantes sufrimientos por ese tema, y que a la vez nos reclamen a los extranjeros que no nos incumbe algo referente a eso, de verdad que da suma molestia. Pero bueno, esto es subjetivo y más naa'.
Saludos...

descriptionLas Malvinas son Argentinas - Página 7 EmptyRe: Las Malvinas son Argentinas

more_horiz
+1 al comentario de Kotla .. yo no se para que se pelean con estos temas sabiendo que este no es un foro para tratar de cosas asi como ya lo dije quien se encarga de cerrar los temas??Porque sino van a seguir spamiando con puras peleas.

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Otra cosita, amigos. Me da una reverenda hueva que cada quien exponga los motivos de crisis de su país, etc. No estamos aqui pa' decir qué país es mejor o peor, porque aunque neguemos que queremos promocionar comparaciones, al final de cuentas las hacemos y empiezan a crearse disyuntivas estúpidas.

Na, los temas de politica y economia son muy buenos y entretenidos (de hecho contribuyen a que este foro este asi de interesante) No en cualquier lugar se hacen los debates que se hacen aqui, ya que aqui ya existe la confianza entre bastantes de nosotros y un buen modd por parte del clan.

Yo la verdad no se mucho de las malvinas, solo lo que todos saben y ya. Pero si les puedo decir que si se lo que es que te roben territorio que es o fue de tu tierra. Originalmente, no se si conoscan, pero lo que es: Arizona, Texas, Nuevo Mexico y California (que junto es mas del territorio mexicano) Era parte de Mexico... Y que sucedio? El poder ambicioso del capitalismo Americano se apodero lentamente de ellos, y lamentablemente se quedo con todo eso...

santana nos metio una reverenda joda con eso!! u.u lastima, mexico seria de los paises mas grandes de america, pero en fin la verdad es otra!! Las Malvinas son Argentinas - Página 7 99399

more_horiz
Los britanicos nunca van a soltar las malvinas y creo que eso lo tienen mas que claro :P y si ya hay un post asi para que abrir otro igual? XD

more_horiz
Esto merece una explicacion, me exprese mal al decir no comentarios .. quise decir comentarios burdos y sin sentido ( como relacionarlo a un juego " GG " ), no me molesta lo que digan los demas total todos tenemos un punto de vista, pero si les interesa el tema traten de buscar como empezo todo, si no les jode yo si quieren les digo ....

Saludos.

PD: Antes del año 82' no nos importaban esas islas... pero tomaron protagonismo por las muertes innesesarias de jovenes y soldados por orden de un gobierno mediocre ( dictadura militar )

kotal tiene razon es muy tonto abrir 2 post, hubieran comentado en el otro o lo hubieran editado..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: