Ya que la rec del post pasado no sirve porque la confundí con otra, subí esta rec.... Jugamos dos partidas, las dos las gané yo, pero pss... en la segunda que es esta, me causó más problemas! LOL
El colega me fue full rush, me tumbó el TC, yo hice semi FF de huss para sacar merces en 3era edad... pero creo que era mejor hacer semi FF de musk (XD), entonces me tumbó el TC...
Tenía planeado hacer mercenarios con francia, pero no me dejó y tuve que contar con el envio de 8 skirms y 5 dragones en edad 3. Fue supervivencia pura... Cuando compré los merces de la metropolis, se retiró y GG... Lastima los 1000 de oro que ahorré! u.u
Pensé que perdería, pero con una poco de suerte logré salir pa'lante. ^^
:gran:
Kotla :fra: vs Miguel :tuk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: para que la rec cargue, deben cambiarle el nombre a "Grabar partida 1", sin comillas..y asi jala.
El colega me fue full rush, me tumbó el TC, yo hice semi FF de huss para sacar merces en 3era edad... pero creo que era mejor hacer semi FF de musk (XD), entonces me tumbó el TC...
Tenía planeado hacer mercenarios con francia, pero no me dejó y tuve que contar con el envio de 8 skirms y 5 dragones en edad 3. Fue supervivencia pura... Cuando compré los merces de la metropolis, se retiró y GG... Lastima los 1000 de oro que ahorré! u.u
Pensé que perdería, pero con una poco de suerte logré salir pa'lante. ^^
:gran:
Kotla :fra: vs Miguel :tuk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: para que la rec cargue, deben cambiarle el nombre a "Grabar partida 1", sin comillas..y asi jala.