Kotla vs Miguel Warrior's. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Kotla vs Miguel Warrior's. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionKotla vs Miguel Warrior's. EmptyKotla vs Miguel Warrior's.

more_horiz
Ya que la rec del post pasado no sirve porque la confundí con otra, subí esta rec.... Jugamos dos partidas, las dos las gané yo, pero pss... en la segunda que es esta, me causó más problemas! LOL

El colega me fue full rush, me tumbó el TC, yo hice semi FF de huss para sacar merces en 3era edad... pero creo que era mejor hacer semi FF de musk (XD), entonces me tumbó el TC...

Tenía planeado hacer mercenarios con francia, pero no me dejó y tuve que contar con el envio de 8 skirms y 5 dragones en edad 3. Fue supervivencia pura... Cuando compré los merces de la metropolis, se retiró y GG... Lastima los 1000 de oro que ahorré! u.u

Pensé que perdería, pero con una poco de suerte logré salir pa'lante. ^^

:gran:

Kotla :fra: vs Miguel :tuk:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: para que la rec cargue, deben cambiarle el nombre a "Grabar partida 1", sin comillas..y asi jala.

descriptionKotla vs Miguel Warrior's. EmptyRe: Kotla vs Miguel Warrior's.

more_horiz
:LoL:

O eres muy confiado o te pusiste de acuerdo con Miguel... Pero como haces la start del mercado contra un Otto :Scared:
En un momento la eco del oto llego a 40 :_omg_:

Bien aguantado ahi, tienes mucha suerte wn! xd
GG 🍺

more_horiz
Stallord escribió:
:LoL:

O eres muy confiado o te pusiste de acuerdo con Miguel... Pero como haces la start del mercado contra un Otto :Scared:
En un momento la eco del oto llego a 40 :_omg_:

Bien aguantado ahi, tienes mucha suerte wn! xd
GG 🍺

Haha... Hice la start del mercado porque pensé que no volvería aplicar el rush de la partida anterior, pero para mí sorpresa fue a full rush! Hahaha....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: