ingleses vs japoneses pro - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ingleses vs japoneses pro - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ingleses vs japoneses pro

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
Willrock
7 participantes

descriptioningleses vs japoneses pro - Página 2 Emptyingleses vs japoneses pro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

VOLVIO WLLROCK CON INGLESES, despues de probrar civs me di cuenta que mi civ es inglaterra y gane con una estrategia nueva

Al principio me mato muchos colonos pero los reupere con casas y muelle ingleses vs japoneses pro - Página 2 271316803

Exelente partida ingleses vs japoneses pro - Página 2 3854940401 ingleses vs japoneses pro - Página 2 3854940401
mediafire.com/?aosf49239mdbsuv

ingleses vs japoneses pro - Página 2 Scaled.php?server=18&filename=screen4auingleses vs japoneses pro - Página 2 Scaled.php?server=685&filename=screen5tb

Última edición por Willrock el Dom Mar 04, 2012 8:04 pm, editado 1 vez

descriptioningleses vs japoneses pro - Página 2 EmptyRe: ingleses vs japoneses pro

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
no me deja descargarlo... me da un error al cargar la pagina, le ganaste a un japo??? q bien will que te des cuenta cual es tu civi xD

Ya lo arregle gatito por favordescargala y denme consejos, se que hay momentos en los que deje de sacar colonos andaba distraido

descriptioningleses vs japoneses pro - Página 2 EmptyRe: ingleses vs japoneses pro

more_horiz
Voy a verla suena muy interesante
:study:

more_horiz
Estoy viendo la partida.
:wtf: el Japo pasó antes que tu :S debes privilegiar la caza.
Debiste utilizar mejor tu explorer debes pasar por su base, y te hubieses dado cuenta que hizo establo por ende no hubieses sacado arqueros.
Muy buen Spam de arqueros y moskas.
Cuando pases de edad procura no pelear si aún no mejoras tus unidades.
Esa combinación de Hussares + arqueros no es la más optima ( Es cierto los hussares británicos Pueden llegar a ser los mejores del juego), Lbows + Dragones sería la correcta.

Eso en gral.

GG :wololoooo:

Marinaleda

more_horiz
:rox:

more_horiz
Excelente partida,particularme me gustó mucho, tu usaste muy bien el hecho de tener mar lo usastes muy bien y te adelantaste, él rival reaccionó muy lento ante tu fish economy que te fue excelente =) esta bien que hayas hecho lb+husar , te salió excelente ya que tu enemigo carecia de buena caballeria, pero si era por ejemplo contra un Alemán la cosa cambiaba drásticamente y te veias obligado a hacer dragon + lb
ingleses vs japoneses pro - Página 2 3854940401 tu partida estuvo excelentísima del 1 al 10 tienes 9, por que te faltó un detallín y es era el control del otro lado del mapa aunque hasta cierto punto era innecesario ya que la batalla se libró todo el tiempo en el Oeste del mapa
ingleses vs japoneses pro - Página 2 3359271457
Saludos colegas... se despide El Tigre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: