Kotla vs Teniente de la ESO. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Kotla vs Teniente de la ESO. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Kotla vs Teniente de la ESO.

power_settings_newConéctate para responder
+7
LoOk_tOm
SpNz - Stallord
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Lobo
SpNz - LeOnEl
SpNz - Kotlajic
11 participantes

descriptionKotla vs Teniente de la ESO. - Página 3 EmptyKotla vs Teniente de la ESO.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este game fue tan bueno que me atreví a sacar una screen... El Teniente y yo jugamos 2 games. El primero fue mirror francés y lo gano, sinceramente, con mucha facilidad. lol

Luego volví a crear otro room, y el teniente me pidió otro game (LOL). Así que le jugué con la civi que mejor manejo, holanda. El man empezó con musk + huss, clasico rush de francia, y me tenía acorralado. Aparte, mi metropolis en muy baja, y no he escogido la carta aun de envio de carreta de banco (XD) entonces tenia que sobrevivir con puro envio de madera y unos cuantos husares.
Casualmente, desde el primer minuto, aviste un tesoro de 320 de exp, así que inteligentemente le maté el explorer para que no se le ocurriera mas tarde en quitarme el tesoro. Hice 3 bancos tan pronto como pude y unos 5 huss al min 6:20, lugo otros 4 huss mas... y el 4to envio fueron los 700 de food y subí a edad III. El men me siguió presionando... ni me dejaba agarrar comida con los huss... Pero con 8 caballos le maté como 8 coreurs (XDD). Con las musk me tumbaba las casas y me veía casi perdido. Gracias a al tesoro, tenia un envio cargado en edad 3, y doble establo + un rax.... Con eso espamee lo que pude y lo eché para atrás... Cuando él vió que mi eco estaba subiendo y tenia buena cantidad de ryuters y skirms después de haberme dejado tranquilo por unos 4 minutos por el constante raid mio, me fue atacar, lo que no se esperaba era 4 cañoncitos violadores que se bajaron todas las musk, skirms, dragones y 4 cañones que tambien tenia el man. Haha. Lo primero fue deshacerme de los cañones del man con los ryuters y mis cañones propios, luego, joderle toda la masa de inf y aticaballeria que tenia.
Como ya se me estaba acabando la comida por un lado y él poco a poco me staba quitando los rebaños, pedí la fortaleza, para expandirme, y en ese instante se retiró. y GG... Con esa partida, al teniente le bajó 2 niveles de pr ( :=P: ) ya que yo era subteniente pr21... Luego de ganar ese game volví a ser teniente, ya que dos dias antes un cabo smurf me habia echo la ratada de bajarme el rank. u.u

PD: Hago un resumen completo para que puedan comentar con interés y buen feeling, a pesar de que sólo es una screen. lol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionKotla vs Teniente de la ESO. - Página 3 EmptyRe: Kotla vs Teniente de la ESO.

more_horiz
buen game..

pero dime una cosa, q hace el FORTE alla tan lejo? donde no vas a protejer a nadie

descriptionKotla vs Teniente de la ESO. - Página 3 EmptyRe: Kotla vs Teniente de la ESO.

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
buen game..

pero dime una cosa, q hace el FORTE alla tan lejo? donde no vas a protejer a nadie

Haha.. Cierto, se me corrió la manada mucho.. y era, creo, la última que quedaba. Creo, no estoy seguro...

more_horiz
sigue así y veras que algún día me podrás ganar.

:=):

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
sigue así y veras que algún día me podrás ganar.

:=):

No es la primera vez que le gano a un teniente, posteé la screen porque la dificultad del game fue algo que me gustó mucho y al final gané. Fue un juego de aguante y contratacar. Cabe destacar que no tengo el envio de carreta debido a que mi metrop es muy baja. lol Y ps aún así aguanté el empuje. XD

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Me hubiera encantado una rec.. Andas aumentando tu ovo, ayer un teniente me Paro los mercenarios..lolsupongo que ya soy naab..u.u

Todavia no he aprendido a hacer ese semi ff merce aleman muy bien! LOL Tengo que practicarlo...

Po ciertom viste que en la entrevista que le hacen a NaturePHoenix (la entrevista que te enseñé) dijo que para hacer mercenarios no se requiere habilidad, por eso odiaba lo merces, que era para "inhabiles". Haha.. Que loco. lol

PD: ovo? Qué es eso?

Epic Fail.

jaja a la mejor tiene razon ya ke tienes los mercenarios estan op pero la tarea dificil es llegar a ellos sin ke te maten xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: